Trailer Iron Man 3

Tráiler de Imparable, de Tony Scott

Luis Jiménez

Jue, 12 Agosto 2010

Comentar (0)

2,928 visitas

Hace poco que Tony Scott ha sido noticia por haberse involucrado en una futura adaptación del cómic Nemesis. Ahora os traemos el tráiler de su próximo estreno, la película de acción Imparable. Denzel Washington y Chris Pine protagonizan esta cinta sobre raíles.

Imparable parece, a primera vista, más de lo mismo, es decir un medio de transporte (en este caso un tren) que tiene un problema (en este caso no puede parar y lleva productos químicos) y es necesario llevar a alguien para solucionar la crisis, siempre suele ser un veterano (Washington) y un novato (Pine). Pues es una fórmula muy recurrente, por lo que Tony Scott lo tiene un poco complicado si quiere atraer al público, más cuando su anterior trabajo, Asalto al tren Pelham 123, también versaba sobre trenes y también tenía al actor afroamericano como protagonista.

Denzel Washington y Chris Pine (Star Trek (2009)) además están bien acompañados por Rosario Dawson (Siete almas), Ethan Suplee, Kevin Dunn (Transformers) y Jessy Schram. Además como reza el tráiler que podéis ver más abajo, está inspirada en hechos reales, y eso siempre suele llamar más la atención. Una nueva vuelta de tuerca al thriller de transportes públicos que tan buen resultado dió con Speed (Máxima potencia). En los Estados Unidos podrán verla a partir del próximo mes de septiembre, en España tendremos que esperar hasta finales de año, seguramente. Os dejamos con el tráiler (fuente: Empire).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tony Scott confirma la precuela de ‘Alien’
  2. Tony Scott adaptará Nemesis, de Mark Millar
  3. Primera imagen de The Book of Eli, lo nuevo de Denzel Washington
  4. Primer tráiler de Scott Pilgrim vs. the World
  5. Nuevo tráiler de Scott Pilgrim contra el mundo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *