Trailer Iron Man 3

Tráiler de How do you know, de James L. Brooks

Luis Jiménez

Lun, 16 Agosto 2010

Comentar (0)

2,279 visitas

How Do You Know es la nueva película del director James L. Brooks y que cuenta en su reparto con Paul Rudd, Reese Witherspoon, Owen Wilson y Jack Nicholson. ComingSoon.net ha desvelado el primer tráiler de esta comedia romántica.

James L. Brooks es quizá uno de esos directores de comedias que tan poco abundan en Hollywood. Su cine, a pesar de contar con un sentido del humor bastante bueno, siempre se permite al menos emocionarte un poco y sacarte alguna que otra lágrima al momento después de haber soltado una carcajada. Ya lo hizo con su obra más celebrada, Mejor… Imposible y casi lo consigue con Spanglish. Después de haber estado muy ocupado con su producción en la serie de animación Los Simpson, regresa a las pantallas con esta comedia romántica.

How Do You Know (algo parecido a ¿Cómo sabes…?) cuenta la historia de un triángulo amoroso formado por una jugadora de soft-ball (Witherspoon), un ejecutivo (Rudd) y un pitcher de béisbol (Wilson). Entre ellos surge una relación que tendrá como eje central a la fémina en cuestión. También y no por ello menos importante, destacamos la presencia de Jack Nicholson, esta vez como secundario, que interpreta al padre del personaje de Paul Rudd. Recordemos que Nicholson se llevó un Oscar por su papel de Melvin Udall en la comedia Mejor… Imposible, de Brooks.

A continuación os dejamos con el tráiler de esta comedia que, de momento, no tiene fechas de estreno en España.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de Dinner for Schmucks
  2. Tráiler español de ‘Te quiero, tio’
  3. Fallece James Whitmore
  4. Avatar de James Cameron: Nuevo y espectacular tráiler
  5. James Cameron no quiere el Oscar al Mejor Director

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *