Trailer Iron Man 3

Thor: Primer tráiler oficial

Rafa Delgado

Sab, 11 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,496 visitas

Un día después del lanzamiento oficial del póster de avance, Paramount Pictures y Marvel Studios estrenan por fin el primer tráiler estrictamente oficial de Thor, la adaptación cinematográfica del mítico personaje Marvel que ha dirigido nada más y nada menos que Kenneth Branagh.

El actor y director de Mucho ruido y pocas nueces se embarca en esta aventura por el cine de índole infinitamente más comercial de lo acostumbrado, adaptando a la imagen real uno de los personajes Marvel que tanto se han hecho de rogar: Thor, creado por Jack Kirby y Stan Lee a principios de la década de los sesenta, inspirándose en el dios nórdico del mismo nombre.

En el film, Thor está interpretado por Chris Hemsworth, prácticamente un desconocido hasta que J.J. Abrams le ofreció una de las grandes oportunidades de su carrera: protagonizar el prólogo de Star Trek (2009), donde encarnó George Kirk, padre del personaje de Chris Pine en dicho film. A Hemsworth le acompañan Natalie Portman -en el papel de Jane Foster, el interés romántico del protagonista-, Anthony Hopkins -interpretando a Odín-, Stellan Skarsgård y Tom Hiddleston como el villano principal de la función.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Thor tiene previsto su estreno en España -tanto en 2D como en 3D- para el 28 de abril de 2011, con más de una semana de antelación respecto al estreno original norteamericano.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Thor: Primer tráiler oficial, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel oficial de Thor
  2. Marvel desvela la primera imagen oficial de Thor
  3. Thor se estrenará en España el 28 de abril
  4. Últimos rumores sobre el reparto de ‘Thor’
  5. Natalie Portman podría entrar en el reparto de ‘Thor’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *