Trailer Iron Man 3

The Rite (el rito). Primer tráiler oficial

Luis Jiménez

Lun, 25 Octubre 2010

Comentar (0)

2,288 visitas

The Rite (el rito) es una película basada en la novela de Matt Baglio y que centra su historia en la relación que existe entre la Iglesia y los exorcismos. Protagonizada por Anthony Hopkins y el actor irlandés Colin O´Donoghue, en su reparto de secundarios hay muchas caras conocidas.

La película sigue el camino de un joven estudiante americano (Colin O´Donoghue) que, aburrido de lo que aprende en el seminario, decide viajar a El Vaticano y recibir clases de un sacerdote mucho más experimentado  (Anthony Hopkins) y con unos extensos conocimientos sobre exorcismos. Pronto el joven se verá envuelto en una especie de organización secreta de la Iglesia dedicada a realizar exorcismos, y deberá probar su fe.

Así a simple vista, The Rite (el rito) supone un viaje iniciático para su protagonista, una travesía hacia la verdadera fe que, se supone, tiene. A través de sus ojos el director sueco Mikael Håfström (1408) ha adaptado la novela de Baglio y ha colocado a Anthony Hopkins (pronto lo veremos en Thor) al mando de un variado reparto.

Junto al ganador del Oscar, el irlandés prácticamente debutante (si no contamos sus trabajos en televisión) Colin O´Donoghue. Quizá con este papel su carrera comience a despuntar en Hollywood. Alice Braga (Predators), Ciaran Hinds (La Deuda (The Debt)) y el siempre entrañable Toby Jones (La niebla, de Stephen King) completan el reparto.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

The Rite (el rito) se estrenará en los Estados Unidos el próximo 28 de Enero de 2011. En España tendremos que esperar un par de meses para poder verla.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
The Rite (el rito). Primer tráiler oficial, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler oficial de Destino oculto
  2. The Tempest. Primer tráiler oficial
  3. Priest: Primer tráiler oficial
  4. Anthony Hopkins será Odín en Thor
  5. Tráiler oficial de Stone

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *