Trailer Iron Man 3

The Lords of Salem: Tráiler de lo nuevo de Rob Zombie

Luis Jiménez

Jue, 4 Octubre 2012

Comentar (0)

1,874 visitas

Ya podemos ponerle imágenes en movimiento a The Lords of Salem, la nueva película de Rob Zombie que llegará a los cines norteamericanos a principios del próximo año. Os hablamos del primer tráiler de esta cinta de terror.

Para todos aquellos afortunados que puedan asistir al próximo festival de cine fantástico de Sitges, aquí va el avance de una de las cintas que podrán ver allí, The Lords of Salem, la nueva obra de Rob Zombie, director de La casa de lo 1000 cadáveres (2003) o la espléndida Halloween: El origen (2007).

La cinta cuenta no sólo con su mujer en el reparto (ya convertida en su actriz fetiche), sino con Clint Howard, Udo Kier, Lisa Marie, Meg Foster, Dee Wallace o nombres tan míticos como Billy Drago o Michael Berryman (recordado por su interpretación en las cintas de Wes Craven, Las colinas tienen ojos (1979)).

La cinta nos traslada hasta un pequeño pueblo, Salem, en donde reciben la extraña visita de un grupo de brujas de más de trescientos años. El terror y el suspense estarán servidos en esta cinta que, de momento no tiene fecha de estreno oficial en España.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto para Rob Zombie
  2. Primer cartel para The Lords of Salem
  3. Taquilla USA: Invasión zombie
  4. Brave (Indomable): Nuevo tráiler para lo nuevo de Pixar
  5. War Horse: Nuevo tráiler para el nuevo Steven Spielberg

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya podemos ponerle imágenes en movimiento a The Lords of Salem, la nueva película de Rob Zombie que llegará a los cines norteamericanos a principios del próximo año. Os hablamos del primer tráiler de esta cinta de terro…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *