Trailer Iron Man 3

Teaser trailer de Scream 4: nueva década, nuevas normas

Alexis

Dom, 24 Octubre 2010

Comentar (0)

2,075 visitas

Sabia nueva, rostros veteranos y como de costumbre al frente de la banda la batuta de Wes Craven. Un cóctel explosivo al que podemos dar un pequeño sorbo en este primer tanteo de la nueva entrega de una de las sagas de terror más populares de los últimos tiempos. El asesino de la máscara ha regresado, ¿estás preparado?…

Scream 4

Por mucho que lo intente, Sidney Prescott (Neve Campbell), una de las pocas supervivientes del asesino de la máscara, no logra escapar al horror. La pequeña pieza audiovisual que Cinemablend nos acerca arranca de la mano de todo un clásico: un teléfono que suena, una voz inquietante al otro lado y Prescott paralizada por el miedo. Campbell no es la única veterana en esta entrega, a merced del asesino continúan también Courteney Cox y David Arquette.

En un intento por renovar la saga, el maestro del terror  Wes Craven -creador de la franquicia Pesadilla en Elm Street-  incorpora nuevos rostros a esta última entrega, una legión de jóvenes talentos encabezados por Adam Brody (Jennifer´s Body,Entre mujeres) , Hayden Panettiere -popular gracias a su trabajo en la televisiva Héroes- o Emma Roberts (Historias de San Valentín). La guinda la pone el cameo de Anna Paquin y Kristen Bell, del que Cinéfilo se hizo eco hace algunos meses. Todo el extenso reparto que protagoniza el nuevo título de la saga, deberá hacer frente a las nuevas normas sobre las que advierte el personaje de Rory Culkin (Señales) en el teaser trailer que incluímos a continuación y que se concretan en la posibilidad de que las vírgenes puedan morir, la grabación del sufrimiento de las víctimas por parte del popular asesino y una mayor espectacularidad de las muertes que pueda mantener a la audiencia enganchada.

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Scream 4 tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo 15 de abril.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Teaser trailer de Scream 4: nueva década, nuevas normas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas incorporaciones en Scream 4
  2. Neve Campbell volverá para Scream 4
  3. ‘Scream 4′ contará con Courteney Cox y David Arquette
  4. La saga Scream podría tener tres nuevas entregas
  5. Imágenes del set de rodaje de Scream 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *