Trailer Iron Man 3

Nuevo tráiler de Star Trek: En la Oscuridad

Rafa Delgado

Lun, 17 Diciembre 2012

Comentar (0)

2,462 visitas

Lo que vimos hace tan solo diez días era un aperitivo. Hoy, Paramount Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de Star Trek: En la Oscuridad, la segunda incursión en el universo trekkie del director J.J. Abrams.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk (Chris Pine) encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva (Benedict Cumberbatch).

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek: En la Oscuridad se estrenará en España el 5 de julio de 2013, más de un mes después de incomprensible retraso respecto a su estreno en Estados Unidos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.3/10 (7 votes cast)
Nuevo tráiler de Star Trek: En la Oscuridad, 9.3 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer póster de Star Trek: En la Oscuridad
  2. Primer tráiler de avance para Star Trek: En la Oscuridad
  3. Nuevo tráiler de Star Trek (J.J. Abrams)
  4. Nuevo TV Spot de Star Trek
  5. Desvelado el argumento de Star Trek Into Darkness

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que vimos hace tan solo diez días era un aperitivo. Hoy, Paramount Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de Star Trek: En la Oscuridad, la segunda incursión en el universo trekkie del director J.J. Abrams. Cuando a la ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *