Trailer Iron Man 3

Savages desvela su primer tráiler

Luis Jiménez

Mie, 11 Abril 2012

Comentar (0)

1,833 visitas

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre Savages, la cinta de Oliver Stone que veremos este mismo año. Ahora nos llega su primer tráiler en donde podemos hacernos una idea de qué vamos a ver. Siempre, el reparto, es uno de los puntos a favor en las cintas del realizador.

Savages parece, como su propio nombre indica, una producción salvaje a ojos del espectador. A tenor de lo que podemos ver en el tráiler, la película parece una adrenalítica carrera por llegar a la meta. En este caso el “premio” es la chica de dos jóvenes, que ha sido secuestrada por un narcotraficante.

Como siempre, Stone, no suele descuidar detalles en sus películas, y aquí el reparto vuelve a acaparar parte de la atención. Mezcla nombres algo más actuales, con algunos ya bastante conocidos. Taylor Kitsch, John Travolta, Aaron Johnson o Salma Hayek, son algunos ejemplos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Savages no verá la luz hasta el próximo mes de Septiembre, pero con este adelante y el póster de hace unos días, nos hacemos ya una idea de que Stone nos tiene reservada una trepidante cinta.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Travolta y Thurman, de nuevo juntos
  2. Primer cartel para Savages, el próximo Oliver Stone
  3. Jennifer Lawrence estará en lo nuevo de Oliver Stone
  4. Benicio Del Toro, un posible villano para Star Trek
  5. Más datos sobre el nuevo Spider-Man

2 Trackbacks

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poco a poco se van conociendo más detalles sobre Savages, la cinta de Oliver Stone que veremos este mismo año. Ahora nos llega su primer tráiler en donde podemos hacernos una idea de qué vamos a ver. Siempre, el reparto, …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • [...] a poco se van conociendo más detalles sobre Savages, la cinta de Oliver Stone que veremos este mismo año. Ahora nos llega su primer tráiler en donde [...]

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *