Trailer Iron Man 3

Tráiler de avance de Riddick

Luis Jiménez

Lun, 25 Marzo 2013

Comentar (0)

2,286 visitas

Primer teaser-tráiler de Riddick, la nueva aventura de acción y ciencia ficción que David Twohy ha dirigido. Vin Diesel vuelve por tercera vez, como el antihéroe más callado de la galaxia.

Ya podemos ponerle movimiento a la tercera entrega de las andanzas de Riddick, el preso convertido en héroe que interpreta Vin Diesel en Pitch Black (2000) y Las crónicas de Riddick (2006). La tercera película, que se ha hecho rogar, volverá a contar con David Twohy en la dirección.

En esta película el convicto es abandonado en un remoto planeta donde deberá volver a hacer frente a una misteriosa raza de alienígenas. Pero no estará solo ya que dos naves irán en su ¿ayuda?, una de ellas llena de mercenarios, la otra tendrá a una persona conocida como capitán.

Después de rodar la sexta entrega de A Todo Gas, Vin Diesel se ha vuelto a vestir el traje de Riddick en esta tercera entrega que lleva por título, el nombre del personaje, a secas. Diesel se encontrará en el reparto con Karl Urban, Katee Sackhoff y el actor español Jordi Mollá, a quien no veíamos en Hollywood desde Bunraku (2012).

Riddick se podrá ver en los cines a partir del próximo día 13 de Septiembre.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Tráiler de avance de Riddick, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel internacional para Riddick
  2. Primera imagen de Vin Diesel en el nuevo Riddick
  3. El regreso de Riddick
  4. ¿Nuevas incorporaciones a Riddick?
  5. Inmimente rodaje del nuevo Riddick

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Primer teaser-tráiler de Riddick, la nueva aventura de acción y ciencia ficción que David Twohy ha dirigido. Vin Diesel vuelve por tercera vez, como el antihéroe más callado de la galaxia. Ya podemos ponerle movimiento a……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *