Trailer Iron Man 3

Primer tráiler para The Three Stooges

Luis Jiménez

Mar, 13 Diciembre 2011

Comentar (0)

3,280 visitas

Ya tenemos tráiler para la comedia The Three Stooges, la nueva versión del clásico trío cómico que los hermanos Farrelly han realizado para estrenarse el próximo 2012. Destaca sobre todo por su comicidad, muy en forma con los personajes originales.

Quizá para muchos The Three Stooges no signifiquen nada, pero para la audiencia norteamericana, tocar un clásico del cine de comedia de mediados de los cincuenta. La televisión les dió también mucha fama y ahora los hermanos Farrelly (que últimamente no andaban muy finos) los reviven para la gran pantalla.

Moe, Larry y Curly son tres huérfanos que hace un tiempo fueron abandonados. Cuando se convierten en adultos, protagonizarán una alocada serie de anécdotas e infortunios. Se enfrentarán a la misión más importante de sus vidas, salvar el orfanato donde se criaron.

Chris Diamantopoulos, Sean Hayes y Will Sasso se encargan de ponerle rostro a estos tres alocados personajes. Tres nombres más populares en la pequeña pantalla que en las salas. Los hermanos Farrelly han apostado mucho por este título, uno de los más ambiciosos de su carrera.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Como se puede ver en el tráiler, han intentado mantener la comicidad clásica del trío, tratando de huir de un humor más actual y centrarse en otro más inocente, basado sobre todo en la acción física y en algún juego absurdo de palabras.

Su estreno en España, de momento, se preveé para el próximo 2012.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Three Stooges más cerca del reparto final
  2. Otro “stooge” listo para rodar

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *