Trailer Iron Man 3

Tráiler de Safe: Statham de nuevo protector

Luis Jiménez

Mie, 16 Noviembre 2011

Comentar (0)

4,940 visitas

Jason Statham vuelve a la carga con la cinta Safe, un thriller de acción dirigido por Boaz Yakin. El actor británico pasará este viernes por las salas con su nuevo trabajo Asesinos de élite. El estreno de Safe tendrá que esperar todavía unos meses, mientras os dejamos con su tráiler.

Jason Statham no es precisamente un actor de papeles profundos, seguramente no sea su estilo, aunque podría proponérselo. Con Safe retoma el papel de protector que tanto le gusta y le hizo famoso gracias a la serie de películas de Transporter.

En Safe, interpreta a un hombre que se verá envuelto en una misteriosa trama con las tríadas orientales. Todo comienza cuando decide proteger a una niña pequeña de un grupo de matones. A partir de ese momento, entre ambos surgirá una amistad y una relación de protección que le llevará a dar su vida por un secreto que esconde la pequeña.

Dirigida por Boaz Yakin, Safe contará con espectaculares escenas de acción, peleas imposibles (Statham es un maestro en esto), y no descartamos tampoco alguna que otra secuencia dramática (eso sí, que nadie se espere nada excesivamente dramático).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

El reparto de Safe lo cierran Chris Sarandon, Anson Mount, James Hong y el actor ruso Igor Jijikine, visto en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Su estreno en nuestro país no tendrá lugar hasta el próximo año.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Tráiler de Safe: Statham de nuevo protector, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Safe House ya tiene cartel y tráiler
  2. Vera Farmiga se une a Safe House
  3. ¿Ryan Reynolds junto a Denzel Washington en Safe House?
  4. Nuevo teaser trailer en castellano de Los mercenarios
  5. Blitz, nuevo thriller con Jason Statham: Tráiler en castellano

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *