Trailer Iron Man 3

Primer tráiler de Skyline

Luis Jiménez

Mie, 11 Agosto 2010

Comentar (0)

2,440 visitas

La página MovieWeb publica hoy el primer tráiler de la cinta de ciencia-ficción Skyline. Algunos de los asistentes a la última Comic-Con de San Diego pudieron admirar una enorme banderola en el centro de convenciones, que hacía referencia a esta película.

  

Continúa la fiebre por resucitar las invasiones alienígenas. El año pasado vimos de District 9, una fábula sobre el racismo camuflada en una “invasión” alienígena. Este año tenemos pendientes Battle: Los Angeles y Monsters. Ahora se une la cinta Skyline

La película cuenta, como se ve claramente en el tráiler, la invasión de la Tierra por parte de unos extraterrestres, todo ello desde el punto de vista de un grupo de supervivientes que está encabezado por un par de amigos que se despiertan en mitad de la noche alertados por unas luces. Con ciertas reminiscencias (al menos lo que podemos ver) a La guerra de los mundos, el primer contacto con ella nos deja con ganas de más, sobre todo si nos gusta el género.  

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Skyline está dirigida por Colin Strause y Greg Strause, dos expertos en efectos visuales que han trabajado en los trabajos más taquilleros de los últimos años: Iron Man 2, Avatar, 2012, 300 o Titanic. También fueron los encargados de devolvernos a la acción a dos de los iconos de la ciencia-ficción más queridos en Alien vs. Predator 2, su tarjeta de presentación como directores de largometrajes. 

En cuanto al reparto actoral, que nadie se espere estrellas de la talla de Tom Cruise o Aaron Eckhart. Aquí el protagonista es el joven actor Eric Balfour, más conocido por sus trabajos en televisión (24, The O.C o en A dos metros bajo tierra), aunque en cine hemos podido verle en la versión nueva de La Matanza de Texas y en The Spirit. Junto al actor californiano, la actriz Scottie Thompson, David Zayas (muy pronto en Los Mercenarios) y el popular actor de la serie Scrubs, Donald Faison. Parece repetirse la misma fórmula que Neil Bloomkamp hizo con District 9, la de contar con actores desconocidos para no “distraer” al patio de butacas. De todas formas los hermanos Strause no cuentan con actores de bastante renombre para sus producciones.

Su estreno en los Estados Unidos tendrá lugar en el mes de Noviembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de ‘A Serious Man’
  2. Primer tráiler de The American, de Anton Corbijn
  3. Primer tráiler de Rango
  4. Primer tráiler de The Town, lo nuevo de Ben Affleck
  5. The Goon: Primer tráiler en la Comic-Con

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *