Trailer Iron Man 3

Primer tráiler de Saw 3D

Luis Jiménez

Sab, 7 Agosto 2010

Comentar (2)

2,028 visitas

Todavía con la sexta entrega por estrenar en España debido a un problema de censura (subsanable gracias a un esperado remontaje), pronto podremos disfrutar de una nueva entrega de esta saga creada en el 2004 por James Wan. No sabemos siquiera si habrá, pero bueno.

A primera vista, puede resultar que la primera entrega de la saga Saw se vaya a reestrenar en cines, bajo el formato de moda. Afortunadamente no es así la cosa, pero quizá para saciar el hambre de carnaza que los seguidores de esta macabra saga tienen, próximamente se estrenará en las salas (no sabemos si dejarán que se haga en España), Saw 3D, sèptima parte de las “aventuras” de Jigsaw y seguidores (y víctimas, claro).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La película está dirigida por Kevin Greutert director de la sexta película y que repite en la terrorífica saga. Tobin Bell seguirá dando vida al maléfico Jigsaw (este hombre ya está absolutamente encasillado), y los fans quedarán contentos con las presencias de Costas Mandylor, que apareció por primera vez en Saw III y desde entonces no ha dejado de intervenir, al igual que Betsy Russell, a quien también veremos; Regresa a la saga Cary Elwes, que aparecía en la primera película y como nueva incorporación, Sean Patrick Flannery.

Si no hay restricciones, Saw 3D se estrenará en España el próximo 22 de Octubre de 2010, catorce días después del supuesto estreno de la sexta parte. Dos Saw en el mismo mes, ¿quién da más?

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primer tráiler de Saw 3D, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de Resident Evil: Ultratumba
  2. Delirante primer tráiler de ‘The Informant’
  3. Primer tráiler de Rango
  4. Primer tráiler de The Green Hornet
  5. Piratas del Caribe 4: Primer teaser y fotos de Penélope Cruz

2 Comentarios en "Primer tráiler de Saw 3D"

    Ribus, Agosto 8, 2010 | Permalink |
  • ¿”Esperado remontaje”?…
    Con todo el cariño: ¿quién puede “esperar” un “remontaje”, que no es más que una versión censurada?…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Agosto 8, 2010 | Permalink |
  • Hombre, lo de “Esperado remontaje” es una forma de hablar. Por supuesto que se trata de un producto censurado, pero algo es algo. Supongo que muchos espectadores que quieren ver la película se conformarán con verla “cortada”y luego espararán a verla íntegra en DVD. Menos eso que nada. Pero sí, es un feo el que estrenen una versión censurada.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *