Trailer Iron Man 3

Primer tráiler de My Week With Marilyn

Luis Jiménez

Vie, 7 Octubre 2011

Comentar (0)

3,312 visitas

Ya tenemos las primeras imágenes en movimiento de la actriz Michelle Williams caracterizada como la gran rubia de oro del cine, Marilyn Monroe. La película sigue sin tener fecha de estreno concreta en nuestro país, tampoco en los Estados Unidos, que llegará el próximo 2012.

El director Simon Curtis se basó en el libro escrito por Colin Clarke para contar la relación de Norma Jean (es decir Marilyn Monroe) con el director Laurence Olivier. El resultado es el libro My Week With Marilyn (Mi semana con Marilyn) y su adaptación al cine estará lista para el próximo año. El resultado es bastante sorprendente.

Michelle Williams (la que fuera pareja del desaparecido Heath Ledger) se ha encargado de ponerse detrás de la piel de la rubía platino más famosa de Hollywood, y quien mejor que Kenneth Branagh para interpretar a la estrella británica, Olivier. Todo un despliegue artístico para una cinta que cuenta además con la participación de la actriz Emma Watson (de la saga de Harry Potter) y Julia Ormond.

Por parte de ellos, un siempre efectivo Toby Jones, Dominic Cooper, Eddie Redmayne, Dougray Scott y Derek Jacobi. Además la veteranía fémina la pone la ganadora del Oscar Judi Dench, que interpretará a la actriz británica Sybil Thorndike.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Como ya os henos adelantado, de momento no hay fechas de estreno oficiales.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Primer tráiler de My Week With Marilyn, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. My week with Marilyn deja ver su póster
  2. Emma Watson al servicio de Marilyn Monroe
  3. Michelle Williams más Marilyn que nunca
  4. Primera imagen de Michelle Williams como Marilyn
  5. ¿Angelina en la piel de Marilyn?

2 Trackbacks

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos las primeras imágenes en movimiento de la actriz Michelle Williams caracterizada como la gran rubia de oro del cine, Marilyn Monroe. La película sigue sin tener fecha de estreno concreta en nuestro país, tampoco……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • [...] No hay fecha oficial de estreno para la próxima película de la actriz Michelle Williams caracterizada como la gran rubia de oro del cine, . [...]

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *