Trailer Iron Man 3

Nuevo tráiler sin censura de Posesión Infernal: Evil Dead

Rafa Delgado

Vie, 4 Enero 2013

Comentar (0)

2,585 visitas

Cuando se anunció la puesta en marcha de un remake del clásico del terror dirigido por Sam Raimi, uno se temía lo peor. Con el tiempo y con los avances que han ido saliendo (nuevo tráiler red band tras el salto), he de reconocer que esta Posesión Infernal más moderna tiene una pinta realmente apetecible.

No siempre asistimos al estreno a gran escala de una película de terror con grandes dosis de sangre y gore como las de antaño. Y la llegada de Posesión Infernal: Evil Dead, a pesar de ser una nueva versión del film original de Sam Raimi que dio lugar a una trilogía protagonizada por Bruce Campbell, tiene pinta de ser un buen puñetazo reivindicativo sobre la mesa.

El argumento es el de toda la vida: Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y, sin ser conscientes de ello, despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos, siendo todos poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

La película está dirigida por el debutante en el largometraje Fede Alvarez, quien sorprendió al mundo hace unos años con el cortometraje Ataque de Pánico!, en el que la ciudad uruguaya de Montevideo era invadida por robots gigantes.

Protagonizan Jane LevyShiloh FernandezJessica Lucas,Lou Taylor PucciElizabeth Blackmore, con cameo confirmado de Bruce Campbell, protagonista de la película original estrenada en 1981.

Posesión Infernal: Evil Dead se estrenará en España el próximo 17 de mayo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.8/10 (5 votes cast)
Nuevo tráiler sin censura de Posesión Infernal: Evil Dead, 9.8 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler sin censura del remake de Posesión infernal
  2. Primera imagen de la nueva versión de Posesión infernal
  3. Sony pone fecha de estreno al remake de Evil Dead
  4. Lionsgate se hace con los derechos del videojuego Dead Island
  5. Primer (e inquietante) cartel para La Posesión

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *