Trailer Iron Man 3

Pixar estrena por sorpresa un nuevo tráiler de Cars 2

Rafa Delgado

Mar, 8 Marzo 2011

Comentar (0)

3,847 visitas

Anoche tuvo lugar por sorpresa el lanzamiento en Internet de un nuevo tráiler de Cars 2 por parte de Pixar Animation Studios. En este avance por fin podemos saber más sobre el argumento y, cómo no, ver más metraje de la apuesta de John Lasseter y Brad Lewis para este verano.

La estrella de los coches de carreras, Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer Grand Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a Rayo McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Cars 2 llega justo a tiempo para conmemorar el 25 aniversario de Pixar Animation Studios. Su estreno en España está previsto para el próximo 6 de julio, unos doce días después de su estreno en Estados Unidos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Disney/Pixar estrena el teaser trailer oficial de Cars 2
  2. Nuevo poster e imagen de Cars 2
  3. Cars 2: Primer tráiler en castellano
  4. Trailer de ‘Up’: Pixar apuesta “alto”
  5. Rango también estrena nuevo tráiler

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *