Trailer Iron Man 3

Perros de paja. Primer tráiler del “remake”

Luis Jiménez

Mar, 17 Mayo 2011

Comentar (0)

3,345 visitas

Ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de la nueva versión de Perros de paja. Detrás está Rod Lurie, realizador de El último asalto. En esta ocasión, Dustin Hoffman será sustituido por James Mardsen y Susan George por una casi siempre poco convincente, Kate Bosworth.

En 1971, el director Sam Peckinpah dirige Perros de paja, adaptación de la novela de Gordon Williams y protagonizada por Dustin Hoffman y Susan George. La cinta obtiene una nominación a los Oscar para la banda sonora de Jerry Fielding, pero la taquilla y el público quedan bastante tocados por la historia.

Perros de paja nos cuenta la historia de los Summer, un matrimonio tranquilo que decide mudarse a una zona silenciosa y apartada para pasar en ella el resto de sus días. Él, es un guionista de cine que decide apartarse a un pueblo del sur junto a su mujer para poder descansar del ajetreado mundo en el que viven ambos. Todo parece ir bien, pero uno de los jóvenes del lugar parece despertar cierto interés por su mujer, lo que no traerá ninguna consecuencia buena.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La cinta es una verdadera evolución de la personalidad humana y tocar una película de Sam Peckinpah puede resultar todo un atrevimiento (según se mire, claro). Lo que está claro es que este primer vídeo nos cuenta perfectamente la película (no nos desvela nada, me refiero).

Al menos hasta Septiembre no llegará a los cines de los Estados Unidos.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de The Karate Kid (Remake)
  2. Primer tráiler para The Woman in Black
  3. Primer tráiler de The Green Hornet
  4. Primer tráiler de Hereafter, lo nuevo de Clint Eastwood
  5. Primer tráiler oficial de Destino oculto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *