Trailer Iron Man 3

Primer tráiler de Paranormal Activity 4

Rafa Delgado

Mie, 1 Agosto 2012

Comentar (4)

2,160 visitas

Una de las franquicias de terror más rentables de los últimos años tendrá, como era de esperar, una cuarta entrega. A falta de dos meses para su estreno, Paranormal Activity 4 desvela hoy su primer tráiler. ACTUALIZAMOS con el tráiler oficial en castellano.

Repiten en la dirección Henry Joost y Ariel Schulman, exactamente un año después del estreno en cines de la tercera película de la saga, sucesora por excelencia de Saw en cuanto a estrenos anuales de terror.

No es un fenómeno que nos coja por sorpresa. Hace tres años, el estreno de Paranormal Activity rompió varios récords den la taquilla norteamericana. Con apenas un coste aproximado de 12.200 euros, este producto amateur terminó recaudando aproximadamente 157 millones de euros.

Paramount Pictures se adueñó entonces de la marca, y hasta hoy ha ido estrenando película tras película haciendo bandera de la política del bajo presupuesto, siendo la más cara la última estrenada el año pasado: 4 millones de euros en costes de producción y con unos beneficios que ascendieron a los 167 millones en todo el mundo.

El producto de consumo fácil por adolescentes en pleno Halloween funciona como un reloj suizo, y este año no iba a ser una excepción con Paranormal Activity 4, cuyo estreno en España se espera para el próximo 19 de octubre.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/10 (8 votes cast)
Primer tráiler de Paranormal Activity 4, 3.0 out of 10 based on 8 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de avance de Paranormal Activity 2
  2. Paranormal Activity 3 estrena su primer tráiler
  3. Confirmada fecha y director de Paranormal Activity 2
  4. Paranormal Activity: Tráiler español y rumores de secuela
  5. Paranormal Activity 3 se deja ver en un nuevo tráiler

4 Comentarios en "Primer tráiler de Paranormal Activity 4"

    Jordi, Agosto 1, 2012 | Permalink |
  • Queremos que cuelguen los videos sin flash! Somos muchos los que miramos esta web por smartphones o tablets y no podemos ver los videos!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Cinefilo.es, Agosto 1, 2012 | Permalink |
  • Hola Jordi.

    Entra dentro de nuestras previsiones abandonar Flash y apostar por el HTML5 como estándar, así todos nuestros lectores podrían ver los más de 1.000 vídeos alojados en la web.

    Esperemos dar con ello lo más pronto posible. :)

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ribus, Agosto 2, 2012 | Permalink |
  • ¿Consumo fácil?… Ja,ja,ja…
    La primera es una obra maestra, plena de talento, que ha revolucionado el género por entero, con cuatro duros.
    Pero, claro, queda más snob y “políticamente correcto”, acusarla de populista y fácil. Cuando lo fácil es precisamente esto, y demuestra en realidad no tener mucha idea de cine.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Rafalet, Agosto 2, 2012 | Permalink |
  • @Ribus Has sido tú el que le ha dado una connotación negativa al término, cuando no venía implícita en el texto ni me refería a ninguna película en concreto (como la primera entrega de la saga).

    No hay que tener demasiados conocimientos sobre cine para saber que la serie está enfocada al consumo fácil, algo que no quiere decir que su calidad se vea comprometida per se.

    De todas formas más que ampliar lecturas de un texto a priori sencillo, parece que lo más fácil es señalar, juzgar y etiquetar a los demás, ¿eh?

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las franquicias de terror más rentables de los últimos años tendrá, como era de esperar, una cuarta entrega. A falta de dos meses para su estreno, Paranormal Activity 4 desvela hoy su primer tráiler. Repiten en la…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *