Trailer Iron Man 3

Primer tráiler de Pain & Gain, de Michael Bay

Luis Jiménez

Jue, 20 Diciembre 2012

Comentar (0)

2,652 visitas

Michael Bay tiene casi a punto su próxima película, Pain and Gain, una curiosa historia protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson en la que, seguro, no faltarán muchos de sus sellos característicos. Para ir abriendo boca, acaba de lanzarse su primer tráiler.

El dúo formado por Wahlberg y Johnson se pone en pantalla grande dirigidos por Michael Bay, que de momento, abandona los robots para contarnos esta cinta de curiosas proporciones que mezcla comedia y acción casi a partes iguales.

La historia nos lleva hasta Daniel Lugo (Mark Wahlberg) adicto a los gimnasios, es propietario de uno en Miami. Un día trata de cambiar su vida y decide montar una pequeña red de extorsión y chantajes, basada en pequeños secuestros y rescates. Para ello contará con la ayuda de Paul Doyle (Johnson), otro “armario” mucho más pacífico que Lugo, y Adrian Doorbal (Anthony Mackie). Pero la cosa se les va de las manos.

Bay optó por basarse en una historia real que llegó hasta él a través de un artículo en un periódico. Desde entonces trató de llevarla al cine con el reto de no tener un presupuesto tan holgado como acostumbra. En este caso, sólo 25 millones de dólares.

Como se puede apreciar en el tráiler, el estilo de Bay sigue patente en la cinta, que juega además con el humor negro. Pain and Gain se estrenará en España el próximo año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Primer tráiler de Pain & Gain, de Michael Bay, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel para Pain and Gain, lo nuevo de Michael Bay
  2. The Other Guys: Tráiler de la nueva comedia de Adam McKay
  3. Michael Bay desvela nuevos detalles sobre Transformers 4
  4. Tráiler de Michael Jackson’s This Is It
  5. Primer tráiler para Ted, de Seth MacFarlane

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay tiene casi a punto su próxima película, Pain and Gain, una curiosa historia protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson en la que, seguro, no faltarán muchos de sus sellos característicos. Para ir abriend……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *