Trailer Iron Man 3

Oscuro y obsesivo trailer de Black Swan

Alexis

Mie, 1 Septiembre 2010

Comentar (0)

3,234 visitas

Darren Aronofsky (El Luchador, Réquiem por un sueño)  muestra una vez más en esta pequeña carta presentación de su último trabajo su habilidad para retratar los recovecos de la mente humana. El trailer de este cisne negro, encarnado  por Natalie Portman, recoge el testigo del inquietante cartel que Cinéfilo ofreció en el mes de agosto .

Natalie Portman

La meta es la perfección, cueste lo que cueste. Esta premisa, que parece un tópico excesivamente arraigado en el mundo del ballet, envuelve un trailer de dos minutos escasos que  en su inicio refleja a Nina, una entregada bailarina neoyorkina interpretada por Natalie Portman, saboreando las mieles del éxito tras haber sido seleccionada como protagonista de un importante espectáculo. Transcurrido ese preciso instante todo quedará a merced de un obsesivo perfeccionismo alimentado por  un exigente director de compañía encarnado por Vincent Cassel (Irreversible), una castradora madre interpretada por Barbara Hershey Hannah y sus hermanas) y sobre todo una enigmática competidora , Lilly, a la que da vida Mila Kunis (El Libro de Eli, Max Payne) .

 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Black Swan, inspirada en El lago de los cisnes de Tchaikovsky, ha inaugurado hoy de un modo paradójico la Mostra de Venecia. Aronofsky ha llevado a los medios a debatirse entre el aplauso y el abucheo al final de la proyección. Al parecer según la prensa especializada, el director  ha sido víctima del descontrol que se desata en el tercio final de la cinta.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.2/10 (5 votes cast)
Oscuro y obsesivo trailer de Black Swan , 8.2 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Cartel oficial de Black Swan, de Aronofsky
  2. Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Aronofsky
  3. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas
  4. Natalie Portman podría entrar en el reparto de ‘Thor’
  5. Rachel Weisz será Jackie Kennedy

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *