Trailer Iron Man 3

Primer avance de Only God Forgives, de Nicolas Winding Refn

Rafa Delgado

Lun, 7 Enero 2013

Comentar (0)

2,181 visitas

Un año después de estrenar Drive, el realizador danés Nicolas Winding Refn ha presentado en Francia el primer avance de su nueva película: Only God Forgives, protagonizada de nuevo por Ryan Gosling.

Este avance apenas tiene una duración de 20 segundos, y nos enseña por primera vez metraje del segundo film de Refn, rodado y situado en Tailandia. Empieza con Julien, el personaje interpretado por Ryan Gosling, preguntándole en un bar a un hombre si quiere luchar. Después, varios retazos de acción, y la primera imagen de Kristin Scott Thomas.

Pero, ¿de qué va Only God Forgives? El avance nos da algunas pistas, pero despierta la misma cantidad de dudas.

Julien (Gosling) vive exiliado en la ciudad de Bangkok, donde dirige un club de Muay Thai como tapadera para el negocio familiar: el tráfico de drogas. Cuando su hermano Billy (Tom Burke) es asesinado, su madre Jenna (Scott Thomas) llega a la ciudad. Ella reclama venganza y obliga a Julien a encontrar al asesino. Los contactos de Julien en el submundo criminal lo llevan directamente a “El Angel de la Venganza”, un oficial de policía retirado que lo sabe todo y quien además es Juez y Verdugo. Jenna exige que Julien mate a ese “ángel”, un acto que le costará muy caro.

El estreno en España de Only God Forgives todavía está por determinar. La primera proyección de la película está prevista durante el próximo Festival de Cannes, el próximo 23 de mayo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.8/10 (4 votes cast)
Primer avance de Only God Forgives, de Nicolas Winding Refn, 5.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Drive, de Nicolas Winding Refn
  2. Nicolas Winding Refn podría “resucitar” a Maniac Cop
  3. Primeras imágenes de Only God Forgives
  4. Avance del primer tráiler de Desafío Total
  5. Avance del nuevo tráiler de Prometheus de Ridley Scott

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un año después de estrenar Drive, el realizador danés Nicolas Winding Refn ha presentado en Francia el primer avance de su nueva película: Only God Forgives, protagonizada de nuevo por Ryan Gosling. Este avance apenas tie……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *