Trailer Iron Man 3

Oblivion, primer tráiler oficial

Luis Jiménez

Dom, 9 Diciembre 2012

Comentar (0)

2,657 visitas

Si hace poco os dejábamos con el primer cartel oficial de Oblivion, ahora nos llega el primer tráiler donde por fin podremos ponerle imágenes en movimiento a la segunda cinta de Joseph Kosinski. La ciencia ficción vuelve de nuevo a las pantallas de cine.

Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Melissa Leo, protagonizan Oblivion, la nueva cinta de Joseph Kosinski, y segunda en su filmografía tras Tron Legacy (2010). La ciencia ficción vuelve a formar parte de su carrera en la que sin duda también vuelve a cobrar protagonismo el personaje “salvador”.

La película nos traslada a un mundo apocalíptico donde la Tierra fue devastada por una gran guerra que ganó la humanidad. Uno de los hombres que lucharon, tiene un trabajo poco grato, patrullar en los restos en buscar de señales de vida inteligente. Un día se encuentra con una nave y en ella hay una joven que le reconoce.

La premisa de Oblivion (historia original del propio Kosinski y Arvid Nelson) suena interesante y contar con guionistas como William Monahan o Michael Arndt, será sin duda toda una baza para un género que, últimamente vivía de temas e historias ya explotadas.

Oblivion se estrenará en España el próximo 19 de abril de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.8/10 (5 votes cast)
Oblivion, primer tráiler oficial, 7.8 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Melissa Leo se une a Oblivion
  2. Tom Cruise protagonizará Oblivion
  3. Oblivion contará también con Morgan Freeman
  4. Oblivion, un nuevo film de ciencia ficción
  5. Frankenweenie de Tim Burton: Primer tráiler oficial

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hace poco os dejábamos con el primer cartel oficial de Oblivion, ahora nos llega el primer tráiler donde por fin podremos ponerle imágenes en movimiento a la segunda cinta de Joseph Kosinski. La ciencia ficción vuelve ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *