Trailer Iron Man 3

Nuevo tráiler oficial para Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza

Luis Jiménez

Jue, 22 Diciembre 2011

Comentar (0)

2,791 visitas

Ya tenemos nuevo tráiler para la segunda parte de El motorista fantasma (2007). Nicolas Cage vuelve a colocarse la chupa de cuero y se sube una vez más a los mandos de su motocicleta para interpretar a este héroe atormentado de Marvel.

A pesar de ser considerado como un antihéroe, Johnny Blaze (Nicolas Cage) regresará a las pantallas de los cines en una nueva aventura llena de acción y efectos especiales, de la mano de Mark Neveldine y Brian Taylor, los directores de las dos entregas de Crank.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler, esta vez algo más espectacular que en primero que os mostramos hace tiempo. La actriz Eva Mendes, que aparecía en la primera entrega, deja paso a Violante Placido y la dirección, seguramente, se vuelva algo más agresiva de la mano de Neveldine y Taylor.

El resto del “cast” se completa con Ciaran Hinds, Idris Elba, James Remar o el actor Christopher Lambert. Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza no se estrenará en cines hasta el próximo mes de Febrero, y en esta ocasión el personaje deberá proteger a una mujer del mismísimo mal.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Nuevo tráiler oficial para Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Ghost Rider 2: El Espíritu de la Venganza. Primer tráiler

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos nuevo tráiler para la segunda parte de El motorista fantasma (2007). Nicolas Cage vuelve a colocarse la chupa de cuero y se sube una vez más a los mandos de su motocicleta para interpretar a este héroe atormenta…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *