Trailer Iron Man 3

Primer tráiler del nuevo Ghibli: Kari-gurashi no Arietty

Rafa Delgado

Jue, 10 Junio 2010

Comentar (0)

2,393 visitas

Emitido en una televisión nipona, los estudios de animación japoneses Ghibli, responsables de auténticas obras de arte como El viaje de Chihiro o Porco Rosso, han estrenado el primer tráiler de su nuevo largometraje: Kari-gurashi no Arietty (Arietty, la incursora).

Debut en la dirección de Hiromasa Yonebayashi (animador de El castillo ambulante, entre otras), la película es una adaptación cinematográfica de la novela The Borrowers, de Mary Norton, la cual ya dio lugar en el pasado varias adaptaciones, como el film Los Borrowers (protagonizada por John Goodman y Jim Broadbent) o la clásica serie de televisión de dibujos animados, Los Diminutos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La historia tendrá lugar en 2010 en Koganei, Tokio occidental, y como la novela, transcurrirá sobre un grupo de criaturas diminutas que viven en el sub-suelo. Este grupo de criaturas tendrá como regla no dejarse ver por los humanos. Un día un chico de doce años que se muda a causa de un problema de salud, conocerá a una pequeña chica de apenas diez centímetros de estatura y catorce años de edad, llamada Arrietty.

Su estreno en Japón está previsto para el próximo 17 de julio. De momento se desconoce por completo cuándo llegará a Occidente, tanto América como Europa.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primer tráiler del nuevo Ghibli: Kari-gurashi no Arietty, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de El Aprendiz de Brujo
  2. Aurum lanza la web española de Studio Ghibli
  3. Nuevo tráiler de Sexo en Nueva York 2
  4. Primer tráiler de Cuento de Navidad
  5. Salt: Primer tráiler

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *