Trailer Iron Man 3

Marte necesita madres deja ver su primer tráiler

Luis Jiménez

Mie, 24 Noviembre 2010

Comentar (0)

4,352 visitas

Disney acaba de sacar el primer tráiler de su nueva aventura animada Marte necesita madres, una nueva superproducción en 3D producida por el mismo equipo que Polar Express. Está dirigida por Simon Wells, director que ha trabajado en varias ocasiones con la animación.

Gracias al primer tráiler de la película, podemos ver que la técnica utilizada es bastante similar a la que se usó en Polar Express, Cuento de Navidad o Monster House. Muchos estarán tranquilos, puesto que quizá esperaban algo más caricaturesco para esta historia. Marte necesita madres tiene a Simon Wells en la dirección, lo cual también debería tranquilizarnos; estamos hablando del director de Fievel va al Oeste o El príncipe de Egipto.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La película cuenta la historia de Milo, un niño que no hace mucho caso a su madre y que una noche descubre que una nave extraterrestre la secuestra. Milo sigue a los captores y se enrola en una aventura que lo lleva hasta una nave espacial. Allí conocerá a un superviviente terricola que lo ayudará a desenmascarar el plan alienígena: secuestrar a todas las madres de la Tierra para que crien a los marcianos.

El reparto de voces de Marte necesita madres está encabezado por Seth Green (The Italian Job), que pone la voz al pequeño protagonista. Joan Cusack es la voz de su madre. Habrá que esperar al menos hasta Marzo para que podamos verla en los cines de España, tanto en 2D como en 3D.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.3/10 (3 votes cast)
Marte necesita madres deja ver su primer tráiler, 4.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Mars Needs Moms. Primer cartel
  2. Tráiler español de La última canción: Miley Cyrus deja atrás a Hanna Montana
  3. Daybreakers: Prometedor primer tráiler en español
  4. Cowboys & Aliens: Primer tráiler
  5. Primer tráiler de RED: Acción a raudales con repartazo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *