Trailer Iron Man 3

Magic Mike nos muestra el primer tráiler y cartel de avance

Luis Jiménez

Vie, 20 Abril 2012

Comentar (0)

2,694 visitas

Desde Collider nos llega el primer tráiler y cartel para Magic Mike, la nueva película de Steven Soderbergh. Cuando hace poco más de un mes que se estrenó Indomable, el incombustible director ya nos lanza esta nueva película. El cartel es, de momento, un teaser más que un póster definitivo.

Y eso que hace tiempo anunció su retirada de la dirección, pero parece que Soderbergh encadena una película con otra. Magic Mike es su nueva criatura y como siempre, ha contado con un reparto selecto (al menos para la ocasión) ofrenciéndonos ahora el primer tráiler de avance y un póster.

Magic Mike nos cuenta la vida de Mike Martingano (Channing Tatum), un hombre que dedicará su vida a los espectáculos de striptease. Todo parte de un joven al que conoce y poco a poco le va introduciendo en este mundo, descubriendo así un abanico de posibilidades que se abrirán ante su vida.

Soderbergh ha contado también con Matthew McConaughey y con Alex Pettyfer para acompañar a Tatum (también muy atareado últimamente) en esta historia que a su vez se basa en hechos reales. Por parte femenina, Olivia Munn (Iron Man 2 (2010)) le pondrá otro toque al asunto.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

El teaser-póster no muestra más que un diseño de las letras, que muy acorde con la temática de la película, lucen un negro oscuro con brillos, similar a los letreros de espectáculos.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

2 Trackbacks

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Collider nos llega el primer tráiler y cartel para Magic Mike, la nueva película de Steven Soderbergh. Cuando hace poco más de un mes que se estrenó Indomable, el incombustible director ya nos lanza esta nueva pelí…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • [...] nos llega el primer tráiler y cartel para Magic Mike, la nueva película deSteven Soderbergh. Cuando hace poco más de un mes que se [...]

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *