Trailer Iron Man 3

Los Miserables ya tiene nuevo (y emotivo) tráiler

Rafa Delgado

Jue, 8 Noviembre 2012

Comentar (0)

2,255 visitas

Se acaba de filtrar el segundo tráiler de Los Miserables, la adaptación del célebre musical basado en la novela de Victor Hugo, y ojo porque la película, dirigida por Tom Hooper (El discurso del Rey), promete bastante y ya se postula como una seria candidata para la temporada de premios que está a punto de comenzar.

Los Miserables transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Su estreno en España está previsto para el próximo día de Navidad.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.8/10 (4 votes cast)
Los Miserables ya tiene nuevo (y emotivo) tráiler, 6.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Los Miserables: Nuevo avance detrás de las cámaras
  2. Dos nuevos pósters para Los Miserables
  3. El retrato de Cosette cobra vida en el póster de Los Miserables
  4. Hugh Jackman podría protagonizar Los Miserables
  5. Los Miserables: Tráiler de avance

2 Trackbacks

  • [...] Cinefilo| Nuevo trailer (el británico) para Los Miserables en el que se revela que los personajes no sólo cantarán sino que también dialogarán. Punto a favor para la película de Tom Hooper. Pero… qué pereza siento al pensar en las casi 3 horas que durará el film y el tono grandilocuente que ya se intuye (a juzgar sólo por el trailer). Tengo que confesar, además, que Les Misérables nunca ha sido uno de mis musicales favoritos. Con todo, seguro que el vestuario de Paco Delgado hará que se me olviden estos pormenores. Patriótico que es uno a veces. [...]

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *