Trailer Iron Man 3

Lorax: En busca de la trúfula perdida. Primer tráiler oficial

Luis Jiménez

Vie, 28 Octubre 2011

Comentar (0)

2,968 visitas

La película Lorax: En busca de la trúfula perdida basada en un cuento del famoso Dr. Seuss, ha dejado ver su primer tráiler oficial. La película está dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda. Ambos, trabajaron juntos en la cinta Gru. Mi villano favorito (2010). Más detalles después de esta entrada.

Con el habitual colorido que acompañan siempre las adaptaciones a la gran pantalla de las obras de Dr. Seuss, Lorax: En busca de la trúfula perdida ha desvelado su primer tráiler oficial y, no podía ser menos, sigue manteniendo el estilo característico.

La película contará la historia de Ted (con la voz de Zac Effron) un joven que está interesado en una vecina suya, Ashley (la cantante Taylor Swift). Ella es una auténtica apasionada de los árboles, las plantas… todo lo verde. Para conseguir su atención Ted se embarcará en una aventura con la firme intención de conseguir lo que se propone. Pero en su viaje llega a un extraño mundo en donde habita Lorax (la voz de Danny De Vito), un ser con malas pulgas, capaz de cualquier cosa con tal de proteger su mundo.

El reparto actoral de voces se completa con Betty White, Ed Helms y Willow Smith (la hija del actor Will Smith). Aquí en España tendremos que esperar hasta Marzo del año que viene. Las novelas del Dr. Seuss no son excesivamente conocidas en nuestro país, pero títulos como El Grinch (2000), El gato (2004) o Horton (2008) parten también de obras de este autor clásico americano.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Lorax: En busca de la trúfula perdida. Primer tráiler oficial, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de Saw 3D
  2. Primer tráiler de ‘Nine’
  3. Red Tails. Primer tráiler
  4. Primer tráiler de El equipo A
  5. Primer tráiler de ‘A Serious Man’

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *