Trailer Iron Man 3

Primer tráiler de Little Fockers

Rafa Delgado

Vie, 25 Junio 2010

Comentar (0)

1,886 visitas

La secuela de Los padres de ella y Los padres de él, la saga de comedias de enredo protagonizada por Robert De Niro y Ben Stiller, ya tiene tráiler de avance. Su título es Little Fockers (aún sin título por confirmar en nuestro país), y hace alusión directa al que será el tema principal a tratar en el film.

Y es que han pasado diez años desde que el personaje de Ben Stiller, el enfermero Greg Focker (Greg Follen en castellano, preservando en cierto modo el ¿ingenioso? juego de palabras original), le pidiera mano a su pareja, Pam (Teri Polo), en casa de los padres de ella. Ahora, los pequeños Follen serán los protagonistas, cuando Greg y Pam se convierten en padres. Una ocasión ideal para que el personaje de Robert De Niro, Jack Byrnes, ponga de nuevo a prueba a su queridísimo yerno.

Pero ésta sólo será una de las divertidísimas (o no) situaciones que se vivirán en la película, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de diciembre.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Little Fockers también está protagonizada por Owen Wilson, Blythe Danner, Dustin Hoffman, Laura Dern, Harvey Keitel, Barbra Streisand, Jessica Alba y Raven-Symoné.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Universal prepara ‘Little Fockers’
  2. Primer tráiler de Dinner for Schmucks
  3. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  4. Ben Stiller confirma y habla sobre Zoolander 2
  5. Machete: Primer tráiler “ilegal”

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *