Trailer Iron Man 3

Tráiler de La chispa de la vida, el nuevo Álex de la Iglesia

Rafa Delgado

Mar, 27 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,669 visitas

Apenas un año después del estreno de Balada triste de trompeta, Álex de la Iglesia vuelve a la carga con su nuevo largometraje, La chispa de la vida, una tragicomedia protagonizada por José Mota y Salma Hayek de la que nos llega su primer tráiler.

Hasta hace bien poco tiempo, el nuevo trabajo de Álex de la Iglesia no tenía ni fecha de estreno ni distribuidora, incluso durante la grabación del mismo. No ha sido hasta ahora, menos de dos meses antes de su estreno en salas, cuando ha hecho acto de aparición el primer tráiler, y se ha confirmado su distribución por parte de Alta Films vía Twitter.

Así, La chispa de la vida –cuyo reparto está formado por José Mota, Salma Hayek, Fernando Tejero, Blanca Portillo, Juanjo Puigcorbé y Juan Luis Galiardo, entre otros– llegará a los cines españoles el próximo 2 de diciembre.

En el film, José Mota interpreta a Roberto, un publicista en paro que queda atrapado en un accidente de una forma en la que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. En semejante tesitura, Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar los problemas económicos de su familia de una vez por todas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (3 votes cast)
Tráiler de La chispa de la vida, el nuevo Álex de la Iglesia, 6.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La chispa de la vida, lo próximo de Álex de la Iglesia
  2. Álex de la Iglesia recibe el Premio Nacional de Cine
  3. Álex de la Iglesia dejará la Academia de Cine tras los Goya
  4. Álex de la Iglesia, a la caza del León
  5. Balada triste de trompeta, de Álex de la Iglesia

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apenas un año después del estreno de Balada triste de trompeta, Álex de la Iglesia vuelve a la carga con su nuevo largometraje, La chispa de la vida, una tragicomedia protagonizada por José Mota y Salma Hayek de la que no……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *