Trailer Iron Man 3

Kung Fu Panda 2: Tráiler de avance

Rafa Delgado

Lun, 8 Noviembre 2010

Comentar (0)

3,190 visitas

DreamWorks Animation Studios ha estrenado hoy el tráiler de avance (o teaser trailer) de Kung Fu Panda 2, secuela del gran éxito de taquilla y crítica de la factoría, y que en su versión original cuenta con un innumerable reparto de estrellas que quita el hipo.

Po vive su sueño de ser el Guerrero del Dragón, protegiendo la Villa de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po se ve amenazada al resurgir un temible villano, quien planea usar una arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Es la hora que Po y los Cinco Furiosos viajen por toda China para enfrentarse a quien amenaza con extinguir su estilo de vida.

Pero, ¿cómo puede detener Po una arma que puede parar el kung fu? Deberá enfrentarse a su pasado y a los secretos de su misterioso origen; sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para triunfar.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Dirigida por la debutante Jennifer Yuh, Kung Fu Panda 2 cuenta con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme y Victor Garber.

Su estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el 26 de mayo de 2011. Aún está por confirmar la fecha de estreno oficial en España.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Kung Fu Panda 2: Tráiler de avance, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ‘Kung Fu Panda’ en DVD el 26 de noviembre
  2. Michelle Yeoh, Gary Oldman y Van Damme, en Kung Fu Panda 2
  3. Nuevos detalles de ‘Kung Fu Kid’
  4. Primeras imágenes del rodaje de Kung Fu Kid
  5. Nuevo tráiler de The Karate Kid

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *