Trailer Iron Man 3

Iron Man 3: ¿Así será su primer tráiler?

Rafa Delgado

Mar, 14 Agosto 2012

Comentar (1)

2,775 visitas

Estamos a tan solo ocho meses del estreno de Iron Man 3 y, hasta el momento, Marvel solo ha publicado una fotografía del rodaje como único material promocional estrictamente oficial del film. ¿No conviene hacerle sombra al lanzamiento en Blu-ray de Los Vengadores? Tal vez, aunque desde AICN nos traen una supuesta descripción de su primer tráiler.

Si no queréis saber detalles del argumento del film, quedáis avisados de SPOILERS potenciales a partir de aquí.

El primer tráiler de Iron Man 3 empezaría con la voz en off de Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr., detalle obvio, pero vaya, que había que decirlo) hablando sobre cómo le han llegado a cambiar los eventos sucedidos en la ciudad de Nueva York (que se narraron en Los Vengadores), cómo se siente tan fuera de sí. La primera secuencia es Iron Man con daños por la batalla, entre escombros y retirándose la máscara para mostrar a un ensangrentado Stark. Secuencias de él hablando con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en su arsenal (tomas interesantes de trajes alternativos, incluido uno rojo, blanco y azul), ruedas de prensa, Tony de aspecto solemne, Tony hablando con alguien que parece un psiquiatra, y un plano de corta duración de Don Cheadle en traje militar. También una secuencia en la que aparece una figura aterrizando forzosamente y rompiendo el suelo (la fuente no se pone de acuerdo en si es el Mandarín o un “Iron Man plateado”, debido seguramente a trabajos de efectos especiales inacabados).

Entonces se escucha la voz en off de Ben Kingsley, afirmando que los héroes no existen y que dará una lección a todo el mundo, especialmente a Stark, mientras vemos tomas de trajes alternativos siendo volados por los aires; Tony siendo operado, y una flota de helicópteros lanzando misiles que destruye por completo su hogar, mandando a los protagonistas (Downey Jr. y Paltrow) directos al mar. Entonces, plano mostrando a Kingsley sin casco y en la armadura del Mandarín.

El tráiler termina con Iron Man bajo del agua, nadando hacia lo que parece su corazón artificial… Después el logo y Stark andando en un terreno nevado, llevando consigo un gran saco…

Glen Oliver de AICN asegura que se trata de un tráiler muy sombrío y sin ningún atisbo de humor, muy parecido al tono de El Caballero Oscuro más que al resto de películas de Iron Man, e incluso a Los Vengadores.

Iron Man 3 se estrenará en cines españoles el 26 de abril de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Iron Man 3: ¿Así será su primer tráiler?, 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¡Segundo tráiler de Iron Man 2!
  2. ¿Tim Robbins en ‘Iron Man 2′?
  3. El nuevo tráiler de Iron Man 2, en castellano
  4. Primera imagen oficial de ‘Iron Man 2′
  5. ¡Primer póster de Iron Man 2!

1 Comentario en "Iron Man 3: ¿Así será su primer tráiler?"

    chuito, Agosto 15, 2012 | Permalink |
  • se me hace la boca agua de tan solo leer e imaginarme el trailer jajajaj

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos a tan solo ocho meses del estreno de Iron Man 3 y, hasta el momento, Marvel solo ha publicado una fotografía del rodaje como único material promocional estrictamente oficial del film. ¿No conviene hacerle sombra al…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *