Trailer Iron Man 3

Adelanto de Ice Age 4 por parte de la ardilla Scrat

Rafa Delgado

Mar, 11 Enero 2011

Comentar (0)

4,381 visitas

Se anunció antes del verano por parte de 20th Century Fox que, tras el exitazo que supuso Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, los estudios de animación Blue Sky ya estaban preparando una cuarta entrega. Se trata de Ice Age 4: Continental Drift (Corriente continental), de la cual ya ha aparecido un avance en forma de cortometraje protagonizado por la ardilla Scrat.

En el corto vemos cómo Scrat sigue persiguiendo la bellota maldita que lleva tratando de alcanzar desde la primera película. Solo que esta vez, la persecución tiene consecuencias para el aspecto del planeta Tierra.

Dicho cortometraje, titulado Scrat’s Continental Crack-Up, sirve de premisa argumental para Ice Age 4: Continental Drift, cuyo estreno en Estados Unidos está para el 13 de julio de 2012.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La franquicia de Ice Age ha sido siempre una garantía de éxito para 20th Century Fox y Blue Sky, que han visto cómo sus arcas iban en aumento en cada entrega que iban estrenando. Las películas son relativamente baratas (ninguna supera los 90 millones de dólares de presupuesto) de realizar, y su recaudación a nivel mundial de cada una de ellas es tan grande que podrían hacerse diez entregas más por película.

La trilogía actual, formada por Ice Age: La edad de hielo, Ice Age 2: El deshielo y Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, ha conseguido embolsarse más de 1.487 millones de euros en total; sólo la tercera entrega, estrenada durante el verano de 2009, logró recaudar más de 685 millones de euros en todo el mundo, convirtiéndose no solo en la película más rentable de la franquicia, sino también en la tercera película más taquillera de ese año, superada sólo por Harry Potter y el misterio del príncipe y, cómo no, Avatar.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Adelanto de Ice Age 4 por parte de la ardilla Scrat, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Cuarta entrega de Ice Age para verano de 2012
  2. Pequeño adelanto de Vampires suck
  3. Darezzed Remix, un (jugoso) adelanto de Tron Legacy
  4. Harry Potter 7: Parte 1 recauda 61.2 millones en su estreno
  5. Nuevo tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *