Trailer Iron Man 3

Tráiler de Hanna, de Joe Wright

Luis Jiménez

Mie, 22 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,623 visitas

Joe Wright (Expiación: Más allá de la pasión) se encarga de la dirección de Hanna, un thriller protagonizado por la joven Saoirse Ronan, Eric Bana y la ganadora del Oscar, Cate Blanchett, del cual acaba de estrenarse en Internet su primer tráiler.

Hanna es la historia de una joven de catorce años que vive con su padre en la remota Finlandia. Un día es acogida por una familia francesa que ve en ella a la niña que siempre han querido tener. Pero pronto la joven Hanna descubre sus increíbles habilidades asesinas. En realidad su padre la entrenó para ser una agente especial.

Ahora nos llega el tráiler de esta película ideada, en un príncipio, como una revisitación de la película francesa El profesional: León, de Luc Besson. Tras años de idas y venidas de directores (Danny Boyle, uno de ellos) la historia se ha transformado bastante y el resultado lo empezamos a ver en este primer tráiler.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La protagonista es Saoirse Ronan, la joven nominada al Oscar que protagonizó The Lovely Bones, de Peter Jackson. Se enfrenta a un duro papel de asesina y niña al mismo tiempo. Eric Bana (Star Trek) se enfundará el personaje de su padre, el hombre que la instruye en las artes del asesinato. Y la actriz Cate Blanchett se encargará de llevar a cabo una investigación que le deje alguna pista sobre quien está cometiendo unos asesinatos relacionados con Hanna. Lo cierto es que el reparto es bastante apetecible.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Tráiler de Hanna, de Joe Wright, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Joe Wright realizará La Sirenita de acción real
  2. Tráiler español de La última canción: Miley Cyrus deja atrás a Hanna Montana
  3. Tron Legacy: Nuevo tráiler desde la Comic-Con 2010
  4. El oso Yogi ya tiene tráiler
  5. Cómo entrenar a tu dragón: Primer tráiler

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *