Trailer Iron Man 3

Tráiler final de Grupo 7, con Antonio de la Torre y Mario Casas

Rafa Delgado

Mie, 22 Febrero 2012

Comentar (0)

1,985 visitas

El nuevo thriller del director Alberto Rodríguez (After, 7 vírgenes) ya tiene tráiler final. Se trata de Grupo 7, película protagonizada por Antonio de la Torre y Mario Casas que promete ser una de las producciones patrias más taquilleras de la próxima primavera.

Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades… todo vale. El grupo lo componen Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo; Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.

Entre Ángel y Rafael surgirá una extraña comprensión y terminarán pareciéndose el uno al otro más de lo que hubieran imaginado nunca. Ángel transita, cada vez con más soltura, por el camino de la ambición y de los excesos policiales, mientras que algo en el interior de Rafael se transforma gracias al amor inesperado de una bella y enigmática mujer (Inma Cuesta). El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.

Grupo 7 se estrenará en cines el próximo 4 de abril.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mario Casas protagoniza el tráiler oficial de Tengo ganas de ti
  2. Mario Casas y Amaia Salamanca protagonizan ‘Fuga de cerebros’
  3. Los Vengadores de Marvel: Arte conceptual del grupo al completo
  4. A Tony Scott le gustaría hacer su versión de Grupo Salvaje
  5. Primer tráiler y cartel para Destino final 5

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *