Trailer Iron Man 3

Green Lantern: Interesante avance de 4 minutos de duración

Rafa Delgado

Lun, 4 Abril 2011

Comentar (0)

2,575 visitas

Este fin de semana ha tenido lugar en San Francisco la WonderCon 2011, una convención anual sobre cómics, ciencia ficción y cine en el que se suelen mostrar avances de películas muy esperadas. Uno de los más destacados fue sin duda alguna el de Green Lantern (Linterna Verde), de cuatro minutos de duración y que podéis ver a continuación.

Tras el estreno del primer tráiler de la película el pasado mes de noviembre, muchos fans del personaje de DC Comics se mostraron algo decepcionados ante cómo Warner Bros. Pictures vendía a Hal Jordan, interpretado en el film por Ryan Reynolds.

Este interesante avance de cuatro minutos no solo mejora sobremanera esa percepción que tuvimos con el tráiler oficial, sino que nos resume prácticamente la primera mitad de la película, así que sirva esto como aviso para los que quieran llegar al estreno del film lo más vírgenes posible.

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un cuerpo especial pequeño pero muy poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps), una hermandad de guerrilleros portadores de un anillo que les confiere superpoderes, y que han jurado mantener el orden intergaláctico. Pero un nuevo enemigo amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo… Mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong, Green Lantern (Linterna Verde) llegará a los cines españoles el próximo 29 de julio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
Green Lantern: Interesante avance de 4 minutos de duración, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Green Lantern (Linterna Verde): Sinopsis y fecha oficial
  2. Green Lantern (Linterna Verde): Primer tráiler oficial
  3. Mark Strong será Sinestro en Green Lantern
  4. Green Lantern: ¿una mina de oro?
  5. Primeros carteles de Green Lantern

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *