Trailer Iron Man 3

Frankie and Alice exhibe la artillería pesada

Alexis

Mie, 8 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,040 visitas

El último trabajo de Halle Berry estrena un incierto y emotivo tráiler en torno al drama de Frankie Murdoch. Una mujer aquejada de un desorden de personalidad, que podría hacer merecedora de una nominación a la mejor actriz en los próximos premios de la Academia a Berry.

Frankie and Alice

A finales de octubre Cinéfilo informó de la intención de la protagonista de Monster´s Ball de competir en la carrera por el Oscar a la mejor actriz de la mano de Frankie and Alice, una cinta independiente protagonizada por  Berry en la que la actriz también participa como productora, y que desde 2008 –año en que se rodó el film- permaneció en el olvido hasta su actual rescate por parte de la distribuidora Freestyle Releasing.  Este primer acercamiento a la película se recrea en los antagónicos registros que Halle Berry exhibe en una historia que paradójicamente la lleva a meterse en la piel de la violenta y racista Alice, un alter ego que le complica la existencia a la protagonista, Frankie.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Frankie and Alice es un drama psicológico ambientado en la década de los 70 y parcialmente basado en un hecho real que sigue la pista a la joven Frankie Murdoch, aquejada de lo que por aquel entonces se diagnosticó como  un síndrome de desorden de la personalidad y que hoy recibe el nombre de desorden disociativo de la identidad, y que la lleva a ponerse en manos del Doctor Oz, quien tratará de ayudarla a tomar las riendas de su vida antes de que su alter ego, Alice, se lo impida. Comparten protagonismo junto a Berry, rostros tan populares como el de  Phylicia Rashad, mundialmente conocida por su trabajo en el televisivo Show de Bill Cosby.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Halle Berry entra en la carrera por el Oscar
  2. “Probablemente en verano rodaré con los Wachowski”
  3. Primeras imágenes de ‘Alice in Wonderland’
  4. Nuevas imágenes de ‘Alice in Wonderland’
  5. Primera imagen oficial de ‘Alice in Wonderland’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *