Trailer Iron Man 3

Footloose. Primer tráiler y cartel

Luis Jiménez

Mie, 22 Junio 2011

Comentar (0)

3,153 visitas

El próximo mes de Octubre, verá la luz en los Estados Unidos, la nueva versión de Footloose, el clásico de Herbert Ross de mediados de los ochenta. Os traemos el primer tráiler de la película, así como el cartel oficial.

En su época, Footloose (1984) fue todo un éxito. Además representó a los jóvenes de la época en cuanto a que mostraba como los adolescentes se podía rebelar contra los adultos, aunque sólo fuera a través del baile y de la música. Herbert Ross contó en aquella ocasión con un jovencísimo Kevin Bacon.

A finales de este año, 27 años después, el director Craig Brewer (Hustle and Flow, 2006) se ha decidido a estrenar una nueva versión, a pesar de que su impacto quizá no sea el mismo que antaño. El protagonismo se lo llevará Kenny Wormald, un especialista en películas sobre baile y que, seguro, no dejara indiferente a los amantes de este tipo de cine. No en vano la joven promesa comenzó a bailar profesionalmente a los seis años.

El primer tráiler nos deja una idea quizá algo más contemporánea de lo que podemos esperar de esta película. Footloose mezclará la idea esencial, eso se palpa, pero también algunas otras subtramas que intentarán que no todo quede únicamente en una cinta sobre un chico al que le gusta bailar. Dennis Quaid y Julianne Hough son los dos nombres más interesantes del resto del reparto.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

También os traemos el cartel de la película, que recuperando las letras originales, también nos deja atisbar el estilo de la cinta, intentando conservar un poco, algo de la esencia de su origen. No es un cartel “feo” pero tampoco es algo con lo que podamos quedar impresionados.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Footloose. Primer tráiler y cartel, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler y cartel de Monsters
  2. Primer tráiler y cartel para Destino final 5
  3. Primer tráiler y cartel de Rise of the Planet of the Apes
  4. The Tree of Life muestra su primer tráiler y un cartel
  5. Protagonista para la nueva versión de Footloose

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *