Trailer Iron Man 3

Fast & Furious 5. Nuevo cartel y tráiler

Luis Jiménez

Mie, 9 Marzo 2011

Comentar (1)

3,165 visitas

Nuevos materiales, por partida doble, para Fast & Furious 5. Por un lado un novedoso cartel algo más sustancioso y un nuevo tráiler más espectacular que el primero que habíamos visto hacía tiempo. Ya nos queda poco para volver a ver a Diesel y Walker en acción.

Que la saga de A todo gas se ha convertido en algo más que un escaparate de coches y mujeres, es algo innegable. Ya con la cuarta entrega la cosa mejoró (al menos para los que siguen la saga). En esta quinta parte y, a tenor de lo que aparece en el nuevo cartel, la cosa será también más movida.

Este nuevo cartel, nos muestra a los dos protagonistas en una verdadera pose “badass” empuñando armas y con cara de pocos amigos. Los tonos desaturados, nos hacen pensar que la acción se desarrollará en un clima algo más “veraniego” (en este caso Río de Janeiro). Fast & Furious 5 está dirigida por Justin Lin. Aparte de Diesel y Walker, repiten Jordana Brewster, Matt Schulze (no salía desde la primera entrega), Tyrese Gibson (salía en la segunda parte) y Sung Kang, y la novedad se llama Dwayne Johnson.

Producida por Neil H. Moritz (el mismo que las anteriores, el guión está escrito por Chris Morgan, guionista de la tercera parte y de la cinta Wanted (Se busca). También os dejamos con un nuevo tráiler, donde la espectacularidad es el principal reclamo. La película se estrenará en los cines el próximo mes de Abril.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
Fast & Furious 5. Nuevo cartel y tráiler, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel de ‘Fast & Furious: Aún más rápido’
  2. Nuevo tráiler de ‘Fast & Furious: Aún más rápido’
  3. Fast Five. Primer cartel.
  4. Fast & Furious ya tiene póster
  5. ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ en DVD el 6 de agosto

1 Comentario en "Fast & Furious 5. Nuevo cartel y tráiler"

    Angel, Marzo 29, 2011 | Permalink |
  • Porq tanta seguridad al volante…osea yo siendo piloto ya puedo hacer lo que me parezca…por dios…no la he visto aún pero deberian inventarse algo más creible…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *