Trailer Iron Man 3

Tráiler y póster de Extremely Loud and Incredibly Close

Rafa Delgado

Jue, 29 Septiembre 2011

Comentar (1)

2,179 visitas

El aclamado director de Billy Elliot: Quiero bailar, Las Horas y The Reader (El Lector), el británico Stephen Daldry, vuelve con un nuevo y vitalista trabajo titulado Extremely Loud and Incredibly Close, película basada en la novela homónima de Jonathan Safran Foer, Tan fuerte, tan cerca, de la que nos llega tanto su primer póster como su tráiler.

Protagonizada por Thomas Horn, Tom Hanks y Sandra Bullock, y con un reparto formado por nombres de la categoría de James Gandolfini, John Goodman, Viola Davis, Max von Sydow y Jeffrey Wright, Extremely Loud and Incredibly Close tiene como punto de partida los atentados del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center de Nueva York, los cuales desembocarán en una serie de acontecimientos narrados desde el punto de vista del niño protagonista.

Dicho niño, Oskar Schell (Thomas Horn) de nueve años de edad, lucha por superar la trágica pérdida de su padre fallecido en la torre norte durante aquél fatídico día, y que no es otro que Tom Hanks. Al tiempo que el pequeño intenta sobrellevar la muerte de su progenitor, este apura la búsqueda de una cerradura en la que encaje una misteriosa llave que perteneció a su padre.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Por el momento, Extremely Loud and Incredibly Close no tiene fecha de estreno en España, pero llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre de forma limitada, justo por los pelos para lograr entrar en la carrera hacia la próxima edición de los Oscar.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Extremely Loud and Incredibly Close: Hanks, Bullock y el 11-S.
  2. ¿Sandra Bullock en Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón?
  3. Glenn Close será premiada en San Sebastián
  4. Primer tráiler de Larry Crowne, de Tom Hanks
  5. Los Ojos de Julia: Tráiler y póster definitivos

1 Comentario en "Tráiler y póster de Extremely Loud and Incredibly Close"

    fidelio, Septiembre 29, 2011 | Permalink |
  • Pinta bastante bien, aunque la historia me parece un poco “telefilmera”. Eso sí, si la Bullock sigue en el plan en el que está últimamente tendremos una buena película. Una madre intentando conducir la vida de un niño muy apegado a su padre fallecido… es un papel muy, muy jugoso.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El aclamado director de Billy Elliot: Quiero bailar, Las Horas y The Reader (El Lector), el británico Stephen Daldry, vuelve con un nuevo y vitalista trabajo titulado Extremely Loud and Incredibly Close, película basada en ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *