Trailer Iron Man 3

Primer tráiler de la nueva versión de Desafío Total

Rafa Delgado

Lun, 2 Abril 2012

Comentar (4)

2,905 visitas

Sony Pictures ha cumplido con su palabra y tal y como anunció, ha estrenado puntual el primer tráiler de Desafío Total, nueva versión de la historia de Philip K. Dick que protagoniza Colin Farrell y dirige Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4.0). ACTUALIZACIÓN: Añadido tráiler doblado al castellano.

La sinopsis oficial publicada en iTunes Movie Trailers ya deja entrever a grandes rasgos las principales diferencias entre la versión cinematográfica de Paul Verhoeven y la actual.

Para un trabajador de una fábrica como Douglas Quaid (Colin Farrell), aún cuando tiene una mujer preciosa (Kate Beckinsale) a quien ama, los viajes mentales suenan como las vacaciones perfectas para su frustrante vida: recuerdos reales de una vida como un superespía podría ser justo lo que necesita. Pero cuando el procedimiento va terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido, fugitivo de la policía controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre. Quaid se unirá a una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a su perseguidor. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminará y el destino de su mundo dependerá de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino real.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Desafío Total se estrenará en cines españoles el próximo 17 de agosto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (4 votes cast)
Primer tráiler de la nueva versión de Desafío Total, 8.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevos rostros en Desafío total
  2. Kate Beckinsale podría estar en Desafío total
  3. Avance del primer tráiler de Desafío Total
  4. Sí… tráiler de ‘Destino final 4′
  5. Tráiler español de ‘Destino: Woodstock’

4 Comentarios en "Primer tráiler de la nueva versión de Desafío Total"

    jacobohd, Abril 2, 2012 | Permalink |
  • Muy malas vibraciones me da esto. Menudo pastiche de otras pelis… veo estética de Minority Report, escenas de El quinto elemento, escenas de acción a lo Jason Bourne (bastante exageradas y cutres, por cierto)… incluso aires de Yo, Robot…

    Y los diálogos de cartón piedra, como parece que mandan los cánones del cine de acción de los últimos tiempos. Diálogos tontos para gente que no espera nada del guión, supongo.

    Cada vez que lo vuelvo a ver, tengo más claro que es difícil que supere la obra original…

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • fidelio, Abril 2, 2012 | Permalink |
  • Me añado a la opinión de Jacobo, y además, ¿no se supone que la historia original transcurre en Marte? Pues yo no veo a Marte en ningún sitio. Yo tampoco creo que supere a la original, la verdad. No tenía esperanzas pero ahora muchas menos.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • fidelio, Abril 2, 2012 | Permalink |
  • Me corrijo, en la historia original (la de K. Dick) no viaja a Marte, como si pasaba en la cinta de Verhoven.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • GABO, Abril 2, 2012 | Permalink |
  • TIENE AIRES DE LLEGAR HACER UNA PURA PELICULA COTUFERA, SIN ELEMENTOS INNOVADORES MAS QUE UN EFECTO VISUAL Y YA, QUE SOLO APORTARAN SOLO ESO “EFECTO VISUAL”, POCO INNOVADORES REPITO, POR LO YA OBSERVADO EN TITULOS ANTERIORES, LO PREDECIA DEBIDO AL INDIVIDUO A CAR

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

3 Trackbacks

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony Pictures ha cumplido con su palabra y tal y como anunció, ha estrenado puntual el primer tráiler de Desafío Total, nueva versión de la historia de Philip K. Dick que protagoniza Colin Farrell y dirige Len Wiseman (Un…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • [...] ha cumplido con su palabra y tal y como anunció, ha estrenado puntual el primer tráiler de Desafío Total, nueva versión de la historia de Philip K. Dick que protagoniza Colin Farrell y dirige Len [...]

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *