Trailer Iron Man 3

Chernobyl Diaries. Primer cartel y tráiler.

Luis Jiménez

Mie, 28 Marzo 2012

Comentar (0)

2,565 visitas

Oren Peli, director de Paranormal Activity y productor de sus secuelas, se ha encargado también de estar detrás de esta cinta de terror ambientada en la antigua zona de Chernóbil, donde tuvo lugar la catástrofe nuclear que conmocionó al mundo. Os mostramos su cartel y su primer tráiler.

Año 1986. Un accidente en uno de los reactores nucleares de la central nuclear de Chernóbil (Ucrania) produce una explosión que trae como consecuencia una nube tóxica que deja a gran parte de la zona absolutamente abnegada. Una de las ciudades más castigadas, Prípiat, debe ser evacuada por completo, quedando como una ciudad fantasma.

Oren Peli, director y productor de la primera entrega de la saga Paranormal Activity tuvo la brillante idea de colocar a un grupo de jóvenes “turistas” de riesgo en aquella ciudad. La excursión es cuanto menos curiosa, pero la cosa se complicado cuando no pueden salir de ella por una avería en el vehículo en el que han llegado. Pronto empiezan a sucederse extrañas apariciones.

Chernobyl Diaries es su nueva criatura de terror que presenta su primer cartel (arriba) y su primer tráiler (a continuación). Protagonizada por jóvenes actores desconocidos, la película de momento no tiene fecha de estreno en España pero en Estados Unidos la esperan para dentro de dos meses.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Dirige Brad Parker, responsable de los efectos especiales y de la animatrónica de títulos como El club de la lucha (1999) o Déjame entrar (2010).

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Chernobyl Diaries. Primer cartel y tráiler., 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler y cartel de Monsters
  2. Nuevo póster de Monsters
  3. Primer tráiler para Blancanieves y la leyenda del cazador
  4. Primer tráiler y cartel de Rise of the Planet of the Apes
  5. Nueva versión de Noche de miedo. Tráiler y cartel.

3 Trackbacks

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oren Peli, director de Paranormal Activity y productor de sus secuelas, se ha encargado también de estar detrás de esta cinta de terror ambientada en la antigua zona de Chernóbil, donde tuvo lugar la catástrofe nuclear qu…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • [...] de Paranormal Activity y productor de sus secuelas, se ha encargado también de estar detrás de esta cinta de terror ambientada en la antigua zona de Chernóbil, donde tuvo lugar la catástrofe nuclear que [...]

  • [...] PREPARAD LAS PALOMITAS Chernobyl Diaries -> Trailer [...]

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *