Trailer Iron Man 3

Capitán América: Primer tráiler

Luis Jiménez

Jue, 24 Marzo 2011

Comentar (0)

2,482 visitas

Acaba de saltar a la red un nuevo tráiler de Capitán América: El primer vengador, cinta de acción sobre el personaje de Marvel. Chris Evans se encarga de dar vida a este hombre con las increíbles capacidades de un super soldado. Hugo Weaving será su némesis.

Quizá sea una de las películas más esperadas del año, y es que la adaptación de un superhéroe siempre atrae a grandes masas. Paramount Pictures pretende romper la taquilla con esta cinta, dirigida por Joe Johnston, especialista en entretener a cualquier delante de una pantalla de cine. Como dato interesante, hace poco se tuvieron que volver a rodar algunas escenas de la película.

Steve Rogers (Chris Evans) es un joven un tanto “esmirriado” que se alista en el ejército para servir a su país en la gran guerra. Sus cualidad como soldado son normales, aunque físicamente no es alguien destacable. Se enrolará en un proyecto científico que pretende crear el soldado definitivo y así nace Capitán América.

Ya pudimos ver un adelanto del personaje en movimiento durante la pasada Super Bowl, pero ahora tenemos el placer de presentaros un tráiler más extenso.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Dominic Cooper, Stanley Tucci, Michael Shannon y Hayley Atwell completan el reparto de una película que llegará en Agosto a las salas de toda España.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Capitán América: Primer tráiler, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Capitán América: El primer vengador: Spot de la Super Bowl
  2. Primer arte conceptual de El capitán América
  3. Nuevas imágenes de Capitán América
  4. Stanley Tucci y Neal McDonough se unen al Capitán América
  5. Confirmado Tommy Lee Jones para Capitán América

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *