Trailer Iron Man 3

Llega el primer tráiler del “remake” de Red Dawn

Luis Jiménez

Lun, 13 Agosto 2012

Comentar (0)

1,589 visitas

Hace pocos días os mostrábamos el primer cartel para Red Dawn, nueva versión de la película Amanecer rojo (1984). Ahora nos llega el tráiler en exclusiva desde Yahoo! Movies, dejando bien claro el planteamiento de la cinta, nada que ver con la obra de Milius. Y es que los tiempos cambian.

El fantasma de la invasión para los americanos, ha sido un tema muy recurrente, sobre todo en la época de los ochenta y noventa. La famosa “Guerra Fría”, era caldo de cultivo para que muchos guiones que llegaban a Hollywood, la utilizase como telón de fondo.

Pero las cosas han cambiado y ahora hay que buscar un nuevo enemigo para “el tío Sam”. Oriente parece ser un candidato ideal para nuevas cintas sobre una supuesta invasión a los Estados Unidos. Red Dawn, bebe de la cinta original de John Milius e intentará renovar la historia.

Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Josh Peck, Adrianne Palicki, Isabel Lucas y el actor Jeffrey Dean Morgan, protagonizan la historia de una invasión y de una resistencia. Os dejamos el tráiler en donde la historia que subyacía en la original prácticamente queda a un segundo plano y da la sensación de que estamos ante una película de acción “del montón”. Ójala nos equivoquemos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Red Dawn (entendemos que la traducirán igualmente como Amanecer Rojo) todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Llega el primer tráiler del "remake" de Red Dawn, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel para el “remake” de Amanecer rojo
  2. Primer tráiler de The Karate Kid (Remake)
  3. Perros de paja. Primer tráiler del “remake”
  4. Primer cartel para el remake de Arthur, el soltero de oro
  5. Thor: Primer tráiler oficial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *