Trailer Iron Man 3

The Amazing Spider-Man triunfa en su estreno norteamericano

Rafa Delgado

Jue, 5 Julio 2012

Comentar (0)

1,572 visitas

Peter Parker volvió a enfundarse en las mallas del hombre araña el pasado martes en su estreno en Estados Unidos con gran éxito. The Amazing Spider-Man despejó todas las dudas que pudo ocasionar en su día el anuncio oficial del proyecto, y rompe su primer récord en la taquilla norteamericana.

El reinicio de la franquicia (de la que por el momento Sony Pictures es dueña absoluta) dirigida en esta ocasión por Marc Webb (500 días juntos) no defrauda en su primer día en cines estadounidenses. The Amazing Spider-Man recaudó el pasado martes, día de su estreno, unos 35 millones de dólares que la convierten en la película que más dinero se ha embolsado un martes en la historia de la taquilla norteamericana, superando el récord establecido cinco años atrás por Transformers.

La película, protagonizada por Andrew Garfield (quien está siendo el centro de atención de todas las críticas positivas que está recibiendo el film), no es capaz sin embargo de hacerle sombra a la trilogía sobre el mismo personaje firmada por Sam Raimi y sus datos iniciales (Spider-Man, 39.4 millones; Spider-Man 2, 40.4 millones; Spider-Man 3, 59.8 millones), según informan en Box Office Mojo.

The Amazing Spider-Man logró recaudar cerca de 7 millones y medio de dólares durante las proyecciones de la medianoche del día de su estreno. Aún queda por saber cómo le fueron las cosas ayer, Día de la Independencia en Estados Unidos y jornada de gran afluencia en los cines.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
The Amazing Spider-Man triunfa en su estreno norteamericano, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Sony ya prepara secuela para The Amazing Spider-Man
  2. The Amazing Spider-Man: Tráiler oficial en castellano
  3. The Amazing Spider-Man: Desvelada su sinopsis oficial
  4. The Amazing Spider-Man ya tiene fecha para su secuela
  5. Aspecto definitivo del Lagarto en The Amazing Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *