Trailer Iron Man 3

Taquilla USA: Venganza 2 repite en el número 1

Rafa Delgado

Mar, 16 Octubre 2012

Comentar (0)

1,476 visitas

En un fin de semana repleto de novedades, Venganza 2: Conexión Estambul logra conservar su trono en la taquilla norteamericana. La secuela hace palidecer el estreno de Argo, nuevo trabajo de Ben Affleck que se conforma con la segunda posición.

1. Venganza 2: Conexión Estambul ($21.8 millones)
2. N! Argo ($19.5 millones)
3. N! Sinister ($18 millones)
4. Hotel Transylvania ($17.2 millones)
5. N! Peso pesado ($11.8 millones)
6. Dando la nota ($9.3 millones)
7. Frankenweenie ($7.1 millones)
8. Looper ($6.2 millones)
9. N! Seven Psychopaths ($4.2 millones)
10. Las ventajas de ser un marginado ($2.2 millones)

Datos extraídos de Box Office Mojo

La secuela de Venganza, con Liam Neeson repitiendo papel de hombre de familiar protector con “habilidades especiales”, conserva el número 1 en Estados Unidos como la película con mayor recaudación del fin de semana, con 21.8 millones de dólares adicionales. El film ya acumula solo en el mercado norteamericano más de 86 millones de dólares, prácticamente el doble de lo que costó, por lo que es lógico que los productores estén deseando dar luz verde a una tercera parte.

Argo, película de intriga dirigida y protagonizada por Ben Affleck que está recibiendo elogios de la crítica, debe conformarse con la medalla de plata y 19.5 millones de dólares de recaudación inicial, dato correcto pero inferior a lo recaudado en su día por The Town: Ciudad de ladrones. Por su parte, la cinta de terror Sinister registra 18 millones de dólares en su estreno norteamericano, todo un éxito al tratarse de una producción de bajo presupuesto.

Como dato adicional tenemos que hablar de Lo Imposible, la superproducción española dirigida por Juan Antonio Bayona que ya se ha convertido en el mejor estreno de la historia de España. El éxito ha sido tal que entró entre las diez películas con mayor recaudación del pasado fin de semana a nivel mundial solo con el dinero que recaudó en nuestro país, un hecho sin precedentes del que os informaremos con todo detalle en el informe de mañana.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla USA: Venganza 2 golpea con fuerza
  2. Taquilla USA: El final de Batman ya es rentable

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En un fin de semana repleto de novedades, Venganza 2: Conexión Estambul logra conservar su trono en la taquilla norteamericana. La secuela hace palidecer el estreno de Argo, nuevo trabajo de Ben Affleck que se conforma con l…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *