Trailer Iron Man 3

Taquilla USA: Think Like a Man toca el cielo

Rafa Delgado

Mar, 24 Abril 2012

Comentar (0)

1,517 visitas

Dos producciones románticas como Think Like a Man y Cuando te encuentre desbancan al fin a Los Juegos del Hambre en los puestos más altos del ránking de la taquilla estadounidense del pasado fin de semana.

1. N! Think Like a Man ($33.6 millones)
2. N! Cuando te encuentre ($22.5 millones)
3. Los Juegos del Hambre ($14.6 millones)
4. N! Chimpanzee ($10.7 millones)
5. The Three Stooges ($9.7 millones)
6. The Cabin in the Woods ($8 millones)
7. American Pie: El reencuentro ($5.5 millones)
8. Titanic 3D ($5 millones)
9. Infiltrados en clase ($4.7 millones)
10. Blancanieves (Mirror, Mirror) ($4.4 millones)

Datos extraídos de Box Office Mojo

En su quinta semana en cines de Estados Unidos, Los Juegos del Hambre por fin deja paso a otras producciones en los puestos más altos del ránking. Es el caso de Think Like a Man, comedia romántica dirigida por Tim Story que se corona como la película más taquillera del fin de semana, gracias a los 33.6 millones de dólares que ha recaudado en sus primeros tres días de exhibición. Un dato excelente teniendo en cuenta sus costes de producción de poco menos de 12 millones de dólares, por lo que Screen Gems habría recuperado la inversión inicial en el film en un solo fin de semana y al más puro estilo Paranormal Activity.

En segundo lugar tenemos Cuando te encuentre, drama romántico protagonizado por Zac Efron y Taylor Schilling que recauda unos 22.5 millones de dólares en su estreno, consiguiendo además el segundo mejor promedio por sala recaudado del fin de semana. La sigue inmediatamente Los Juegos del Hambre, que desciende en sus ingresos un 30.5% y suma otros 15 millones de dólares en Estados Unidos. A nivel mundial, la adaptación cinematográfica de la novela de Suzanne Collins ya lleva recaudados más de 574 millones de dólares, siendo la película más taquillera del año en todo el mundo a una ventaja bastante considerable de la segunda en la lista, la francesa Intocable, con más de 322 millones.

Por su parte, el documental de Walt Disney Pictures y Disneynature dedicado al día de la Tierra, Chimpanzee, consigue colarse en la cuarta posición gracias a los 10.7 millones de dólares que ha recaudado en tan solo tres días, convirtiéndose en el documental con el tercer mejor estreno de la historia, al menos en Estados Unidos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Taquilla USA: Think Like a Man toca el cielo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ‘Up’ se eleva al cielo de la taquilla
  2. Taquilla USA: Los Juegos del Hambre supera los 300 millones
  3. Taquilla USA: The Karate Kid revitaliza la taquilla
  4. Taquilla USA: Los Juegos del Hambre sigue en lo más alto
  5. Taquilla USA: La obsesión que mece la taquilla

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos producciones románticas como Think Like a Man y Cuando te encuentre desbancan al fin a Los Juegos del Hambre en los puestos más altos del ránking de la taquilla estadounidense del pasado fin de semana. 1. N! Think Like…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *