Trailer Iron Man 3

Taquilla USA: La calma que precede a Los Vengadores

Rafa Delgado

Lun, 30 Abril 2012

Comentar (0)

2,115 visitas

Esto es así. Cada vez que un estreno importante está muy cerca, la taquilla da un paso atrás considerable. Es lo que sucedió el pasado fin de semana en cines de Estados Unidos, ya que da la sensación de que los espectadores norteamericanos se estén guardando el dinero para la entrada de Los Vengadores, que al otro lado del charco se estrena el próximo viernes.

1. Think Like a Man ($18 millones)
2. N! ¡Piratas! ($11.4 millones)
3. Cuando te encuentre ($11.3 millones)
4. Los Juegos del Hambre ($11.2 millones)
5. N! Eternamente comprometidos ($11.2 millones)
6. N! Safe ($7.7 millones)
7. N! El Enigma del Cuervo ($7.3 millones)
8. Chimpanzee ($5.5 millones)
9. The Three Stooges ($5.4 millones)
10. The Cabin in the Woods ($4.5 millones)

Datos extraídos de Box Office Mojo

Calma, mucha calma en los resultados de la taquilla norteamericana del pasado fin de semana. La comedia romántica de Tim Story, Think Like a Man, repite en el número 1 recaudando unos 18 millones de dólares estimados en su segunda semana, acumulando un total de 61 millones de dólares y unos costes de producción de 12 millones, sin duda un gran éxito para Screen Gems.

La nueva producción animada de Aardman, ¡Piratas!, se conforma con el segundo lugar y poco menos de 12 millones de euros en recaudación estimada, los cuales saben a poco teniendo en cuenta su presupuesto de 55 millones de dólares. A falta de muy pocos días para el estreno en cines estadounidenses de Los Vengadores, su público potencial se reducirá aún más, así que tendrá que hacer los deberes en el mercado internacional, donde no cabe duda que terminará recuperando la inversión inicial.

Resultados muy similares e incluso mejores han conseguido las otras novedades de la semana, películas de géneros tan dispares entre ellas como Eternamente comprometidas (comedia romántica protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt), Safe (el nuevo thriller de acción de Jason Statham) y El Enigma del Cuervo (John Cusack resolviendo misterios como Edgar Allan Poe), que dominan el hemisferio del ránking y cumplen parte de las expectativas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla española: La calma que precede a la tempestad
  2. Taquilla USA: Act of Valor calma las aguas taquilleras
  3. Taquilla USA: Think Like a Man toca el cielo
  4. Taquilla USA: La obsesión que mece la taquilla
  5. Taquilla USA: The Roommate lidera la semana

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto es así. Cada vez que un estreno importante está muy cerca, la taquilla da un paso atrás considerable. Es lo que sucedió el pasado fin de semana en cines de Estados Unidos, ya que da la sensación de que los espectado…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *