Trailer Iron Man 3

Taquilla USA: Buena entrada para el nuevo Freddy Krueger

Cinefilo.es

Lun, 3 Mayo 2010

Comentar (1)

2,395 visitas

El invento ha funcionado, una vez más. El enésimo remake de un clásico del género de terror, Pesadilla en Elm Street: El Origen, ha vuelto a conquistar la taquilla norteamericana, conscientes los productores de que el principal target del mercado (los adolescentes) consumirán el producto ipso facto y sin rechistar.

En su primera encarnación en el cine por otro actor (Jackie Earle Haley), Freddy Krueger ha entrado en su primera semana directamente al número 1, con unos buenísimos 32.2 millones de dólares y el mejor promedio por sala de la semana, con mucha ventaja. El remake de la película de Wes Craven deja bien atrás a Cómo entrenar a tu dragón, que con la caída de Alicia en el País de las Maravillas del ránking, se convierte en la película más veterana del 1op 10 (seis semanas en cartel y en segundo puesto).

La otra cara de la moneda la encontramos en las opiniones que la gente está teniendo del film. Pesadilla en Elm Street: El Origen está dejando más bien frío al público (6.2 de media en IMDb), y ha horrorizado, y no en el sentido en que le gustaría, a la crítica especializada, que se la carga con tan solo un 14% de críticas positivas registradas en Rotten Tomatoes. Aquí aún tendremos que esperar prácticamente tres meses para verla y comprobarlo por nosotros mismos, puesto que Warner Bros. la estrenará en salas españolas el próximo 6 de agosto.

El único estreno que se ha colado en el ránking es En pata de guerra, una comedia producida por Summit Entertainment y protagonizada por Brendan Fraser con unas críticas desastrosas (sólo un 2% de las críticas registradas son positivas…) y que se coloca quinta y con 6.5 millones de dólares en tres días.

Respecto a Iron Man 2, recordemos que, al contrario que en nuestro país, en Estados Unidos se estrenará este fin de semana.

Listado (top diez) completo de resultados en taquilla:

N! 1. Pesadilla en Elm Street: El Origen ($32.2 millones)
2. Cómo entrenar a tu dragón ($10.8 millones)
3. Noche loca ($7.6 millones)
4. El plan B ($7.2 millones)
N! 5. En pata de guerra ($6.5 millones)
6. Los perdedores ($6 millones)
7. Furia de Titanes ($5.9 millones)
8. Kick-Ass ($4.4 millones)
9. Un funeral de muerte ($4 millones)
10. Océanos ($2.6 millones)

Fuente | Box Office Mojo

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Desvelado el nuevo aspecto de Freddy Krueger
  2. Freddy Krueger volverá a la hoguera en 2010
  3. Taquilla USA: Cómo triunfar con tu dragón
  4. Primeras imágenes del rodaje del nuevo ‘Pesadilla en Elm Street’
  5. Taquilla USA: Lluvia de millones para Sony

1 Comentario en "Taquilla USA: Buena entrada para el nuevo Freddy Krueger"

    Alonso, Mayo 28, 2010 | Permalink |
  • Como boliviano que soy tube la oprtunidad de verla en una copia pitratisima con subtitulos adelantados. Por eso no podría jusgar muy bien los efectos pero tçsi todo lo demás.
    Lo primero es que todo estubo muy distante. lo que corresponderia a esta epoca de internetontos, creo. si siquiera me quedo claro si los personajes se conosian entre ellos. no tenían ni conflictos ni mucha empatia. en la primera el novio o lo que sea de la victima que moria levitandose era un macho egosentrico algo violento. en la nueva no era nada. ¡Absolutamente nada! igual que ese del principio que no se quien era.
    el maquillaje era rigido e inexpresivo. no creo que guste m ucho pero ya que vi (en Telemundo) a victimas de quemaduras reales debo decir que si es muy real.
    Lo que me gusto y a la ves molesto fueron los padres. apenas salieron pero si se vio como asesinaron a Freddy.
    Freddy parecia una momia. con acercare su rostro al de su victima y hcer “la voz” no me impresiono.
    La muerte levitante estaba muy breve.
    No debieron haberla mezclado con esenas de la tercera y sexta parte.
    Que el enfrentamiento final fuera copiado de la esena del señor de los anillos donde matan al rey brujo de Angmarh con un hobbit que apuñala a fredi por la pantorrila y una Cristen que lo ataca en el cuello con una espada-machete fue un verdadero insulto. ¡POR FAVOR NO LA VEAN!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El invento ha funcionado, una vez más. El enésimo remake de un clásico del género de terror, Pesadilla en Elm Street: El Origen, ha vuelto a conquistar la taquilla norteamericana, conscientes los productores de que el pri……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *