Trailer Iron Man 3

Taquilla USA: Paranormal Activity muestra señales de desgaste

Rafa Delgado

Mar, 23 Octubre 2012

Comentar (0)

1,877 visitas

El estreno de la cuarta entrega de Paranormal Activity el pasado fin de semana en Estados Unidos es, prácticamente, lo único a destacar en el informe de la taquilla norteamericana de esta semana. La saga de terror muestra señales de desgaste y En la mente del asesino (Alex Cross) desilusiona en su estreno.

1. N! Paranormal Activity 4 ($29 millones)
2. Argo ($16.4 millones)
3. Venganza 2: Conexión Estambul ($13.3 millones)
4. Hotel Transylvania ($13 millones)
5. N! En la mente del asesino ($11.4 millones)
6. Sinister ($8.8 millones)
7. Peso pesado ($8.4 millones)
8. Dando la nota ($6.7 millones)
9. Frankenweenie ($4.3 millones)
10. Looper ($4.2 millones)

Datos extraídos de Box Office Mojo

La heredera de Saw en cuanto a estrenos de terror anuales, Paranormal Activity, ya va por su cuarta entrega, que se estrenó el pasado viernes en casi todo el mundo. Sin embargo, y con una quinta película ya confirmada, la saga ya evidencia señales de desgaste: la recaudación inicial de Paranormal Activity 4, de 29 millones de dólares en tres días, supone un punto de inflexión en la tendencia ascendente de la recaudación global de la serie (la segunda película recaudó 40.7 millones de dólares, mientras que la tercera ascendió sus ingresos a los 52.6 millones).

¿Están ya cansados los espectadores de “actividades paranormales” año tras año? Con las cifras sobre  la mesa, es muy probable…

Por otra parte, tenemos el estreno de Alex Cross, que en su llegada a España se titulará como En la mente del asesino. El film, protagonizado por Tyler Perry y Matthew Fox, recauda poco más de 11.4 millones de dólares en su estreno, un dato algo escaso teniendo en cuenta que se estrenaba en más de 2.500 pantallas y tuvo unos costes de producción de 35 millones de dólares.

La buena noticia la encontramos en Argo, nueva película de Ben Affleck como director y protagonista, que solo desciende en sus ingresos un 15.5% respecto al fin de semana de su estreno, acumulando ya más de 43 millones de dólares.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla USA: El final de Batman ya es rentable

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El estreno de la cuarta entrega de Paranormal Activity el pasado fin de semana en Estados Unidos es, prácticamente, lo único a destacar en el informe de la taquilla norteamericana de esta semana. La saga de terror muestra s…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *